Connect with us

México

Cisen persigue y espía a Ricardo Anaya

Avatar

Publicada

on

México.— Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de la coalición “Por México Al Frente”, denunció espionaje por parte de agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) pues lo han seguido durante algunos días.

“Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN (sic). En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”, escribió Anaya en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, agregó en un nuevo tuit: “estos son otros dos ejemplos de quienes me han estado siguiendo. Desde que salgo de mi casa me siguen. Ellos se negaron a identificarse. En lugar de perseguir delincuentes, espían a los opositores al gobierno. En eso gastan los recursos del Estado. Por eso estamos como estamos”.

Ricardo Anaya también compartió un video de hace unos días en donde se ve que un automóvil de la marca Jeep lo sigue por una carretera. 

“En cuanto nos detuvimos en la gasolinera, también se detuvo justo en la entrada. Está escondido justo detrás del tráiler”, explica.

Posteriormente, el expresidente del PAN y su acompañante se acercan al Jeep y se estacionan justo frente a él.

“Vamos a ver qué es lo que se le ofrece, por qué nos está siguiendo”, dice Ricardo Anaya tras bajar de su camioneta y encarar al conductor del vehículo que lo seguía.

El sujeto que iba manejando de inmediato se identifica diciendo “soy del Cisen, ando comisionado en esto”.

“¿Y qué, en el Cisen le encargan que me siga?”, cuestiona el panista, a lo que el sujeto responde “no, de hecho es para que no pase ningún problema en carretera”, quien dijo llamarse José Juan Gaeta.

AGP

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Gobernador de Baja California Sur da positivo a Covid

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, informó que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que él y su esposa Gaby resultaron confirmados en la prueba de coronavirus.

Precisó que sólo cuentan con síntomas leves y decidieron aislarse en su domicilio.

“Me permito informarles que resulté positivo en prueba de #COVID19. Gaby mi esposa es también positiva. Afortunadamente solo tenemos síntomas leves y entramos a aislamiento domiciliario. Con mucho ánimo y compromiso me mantendré al frente del gobierno trabajando a distancia”.

LEE Sheinbaum descarta regresar a semáforo rojo en la CDMX

emc

Seguir leyendo

CDMX

Sheinbaum descarta aún regresar a semáforo rojo en la CDMX

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Claudia Sheinbaum revive Infancias Trans sin facultades: PAN
especial

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que la capital del país regrese a semáforo rojo en las próximas horas como se ha especulado.

Pero sí anunció que se tomarán nuevas medidas ante el repunte de casos de Covid-19 como restricción de horarios de comercios y otras medidas.

No vamos a pasar a semáforo rojo mañana, estamos evaluando alguna posibilidad de restricción en algunos horarios, lo estamos evaluando a partir del incremento no sólo en hospitalización, sino en ingresos hospitalarios (…) estamos haciendo este análisis en coordinación permanente con el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, y el Gobierno de México, en el tema de semaforización”.

Así lo precisó en su conferencia de mediodía donde dijo que se analizan que medidas se van a tomar en caso de que vuelva a crecer el número de hospitalizados en la ciudad.

No pensamos pasar al semáforo rojo y estamos evaluando si tomamos medidas de mayor restricción mañana. Si sigue aumentando la próxima semana, ya tendríamos que hacer a partir de la próxima semana”.

Aclaró que se trata de no poner más en riesgo las actividades económicas de los comercios por eso se deben de analizar todas las medidas posibles y deben ser establecidas con responsabilidad.

“Estamos tomando las medidas con toda responsabilidad, sin ninguna presión. Poniendo siempre en balance la actividad económica y los empleos, ingresos familiares, y la protección de la salud”.

LEE Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos