Connect with us
Sheinbaum ofrece disculpas a familiares de los niños. Foto: Cuartoscuro Sheinbaum ofrece disculpas a familiares de los niños. Foto: Cuartoscuro

CDMX

Claudia Sheinbaum ofrece disculpas tras el asesinato de niños mazahuas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció disculpas a los padres de los niños mazahuas que fueron asesinados.

Sheinbaum Pardo reconoció que, en algún momento, se le señaló a Yahir y Héctor de posibles vínculos con el crimen organizado.

El pasado 31 de octubre, se detuvo a un sujeto que trasladaba, en unas cajas, los cuerpos de ambos menores de edad.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum, libre del coronavirus Covid-19

“Ayer estuve con los familiares de Alan y Héctor, los dos niños, ellos me pidieron y así lo hago públicamente, disculpas, si en algún momento criminalizamos a sus hijos. Son víctimas, son niños”, dijo Sheinbaum.

Sheinbaum se comprometió a trabajar con los padres para brindarles todo el apoyo y no se descansará hasta que se encuentren a los responsables.

Sheinbaum descarta atentado


Por otra parte, Sheinbaum descartó que la explosión ocurrida anoche en un edificio de departamentos de la colonia Morelos haya sido un atentado.

Sin embargo, aclaró que la Fiscalía ya conduce una investigación para poder determinar cuáles fueron las causas de la explosión en la que perdieron la vida dos personas.

“No parece serlo (un atentado), siempre hay que esperar a la última versión de la Fiscalía General”, comentó la jefa de gobierno de la CDMX.

“Ayer había una coincidencia de los peritos de la fiscalía, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y, obviamente, de Protección Civil de que fue un tema de acumulación de gas”.

“Inclusive, los vecinos hablaban de que olía a gas L.P., bueno a la sustancia que tiene el gas L.P., previo a la explosión”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

(VIDEO) Jamaica listo para el 10 de mayo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Los comerciantes del Mercado de Jamaica, el punto de venta de flores más grande de la ciudad se dicen listos para las ventas del 10 de mayo.

Recorrimos Jamaica y esto fue lo que encontramos (DA CLICK AL VIDEO).

LEE Fantasma aparece en Radiofórmula en noticiero en vivo

emc

Seguir leyendo

CDMX

Reportan humo en el Metro Pantitlán

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

de Twitter

Ciudad.- Usuarios de la estación Pantitlán del Metro reportaron un connato de incendio esta mañana.

Videos y fotografías sobre el incidente recorren las diferentes redes sociales.

Esto al tiempo que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que alrededor de las 8:00 horas de este viernes, personal de Transportación del organismo realizó maniobras para ajustar las zapatas de un tren, en la estación Pantitlán de la Línea A.

“El incidente, que provocó presencia de humo, fue atendido en forma inmediata y el tren fue retirado de la circulación”.

Aseguró que el humo no afectó la operación de los trenes y el servicio se restableció de forma inmediata.

Esto se da en medio de la polémica por las condiciones del Metro que usuarios reportan en mal estado luego del desplome de un tren de la Línea 12 en Tláhuac que dejo 25 muertos.

Y no obstante hace unas horas también circularon imágenes del Metro La Raza totalmente inundado por la falta de mantenimiento.

LEE Listos floricultores para este 10 de mayo

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos