Estados

Comerciantes dan golpiza a reporteros; graban el momento de la agresión

Publicada

on

Puebla.- Una reportera y un camarógrafo de Puebla fueron agredidos por comerciantes en el mercado conocido como El Parián.

Itzel Valencia y Alejandro Rodríguez, de Canal 13 de Puebla, fueron los comunicadores golpeados.

En redes sociales, se observa el momento en que los empiezan a agredir, a pesar de que los periodistas aclararon que no querían tener problemas con nadie.

“Yo no quiero tener problemas contigo”, comentó el camarógrafo justo antes de recibir un manotazo por parte de un comerciante.

Durante la grabación se captó el momento en que más comerciales los golpean. Pese a que la reportera corrió, la persiguieron para seguirle pegando.

Los videos fueron compartidos por el medio al que pertenecen los comunicadores y lamentaron los hechos.

“Condenamos la agresión física de la que fueron objetos nuestros compañeros Itzel Valencia y Alejandro Rodríguez por dueños del local 56 del Mercado de Artesanías ‘El Parián’ cuando se encontraban realizando su trabajo y exigimos a la Fiscalía de Puebla investigar este hecho”, exigió el medio.

Por lo pronto, tanto Itzel como Alejandro presentaron la denuncia correspondiente por lo sucedido.

“En Canal 13 Puebla ya cumplimos con presentar denuncia por los delitos de lesiones dolosas y amenazas de las que fueron víctimas nuestros compañeros Itzel Valencia y Alejandro Rodríguez en El Parián”.

“Ahora esperamos que la Fiscalía de Puebla actúe contra los responsables” explicaron.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil