Connect with us

Estados

Compra 7-Eleven estaciones de gasolina a Sunoco

Siete24.mx

Publicada

on

Dallas.—  La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven anunció que adquirirá por tres mil 300 millones de dólares, unas mil 108 tiendas y estaciones de gasolina de la petrolera Sunoco, ubicadas en 18 entidades del país, principalmente en Texas y entidades de la Costa Este.

También puedes leer: Seven está causando sensación

La adquisición permitirá a 7-Eleven ingresar al mercado de Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, y dotará a sus tiendas de un nuevo menú de tacos de desayuno y almuerzo, al adquirir también las marcas registradas de Laredo Taco Company y Stripes, propiedad de Sunoco.

“Esta adquisición apoya nuestra estrategia de crecimiento en áreas geográficas clave incluyendo Florida, estados del Atlántico Medio, estados del noreste y Texas Central”, dijo en un comunicado, Joe DePinto, presidente y director ejecutivo de 7-Eleven Inc.

La compra, “también proporciona la entrada 7-Eleven en Houston, y una fuerte presencia en Corpus Christi y en el sur de Texas”. Se espera que la transacción cierre a finales de este año.

7-Eleven, la mayor cadena de tiendas de conveniencia de Estados Unidos, también firmó un acuerdo de 15 años para comprar dos mil 200 millones de galones de gasolina de Sunoco anualmente para el abastecimiento de sus estaciones.

Te puede interesar: Gasolineras alistan su llegada a México

Con esta adquisición, 7‑Eleven sumará un total de nueve mil 815 tiendas en Estados Unidos y Canadá.

Sunoco mantendrá aun unas 200 tiendas de conveniencia en el norte y oeste de Texas, Nuevo México y Oklahoma que planea vender por separado, precisó la petrolera en un comunicado.

agch

haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Surgen nuevos cárteles del narco en Nuevo León

Evitan revelar nombres para no darles publicidad

Siete24.mx

Publicada

on

Nuevo León, cárteles narco, Monterrey,
Foto Cuartoscuro

Monterrey.— El repunte de la violencia en Nuevo León se debe a la formación de al menos tres nuevos grupos de la delincuencia organizada, afirmó Aldo Fasci, secretario de seguridad estatal.

Al ser cuestionado sobre las muertes violentas reportadas los últimos días, Aldo Fasci, explicó que 12 asesinatos están relacionados con el crimen organizado, pero no corresponden a cárteles “tradicionales”.

Te puede interesar Hallan bolsas con restos humanos en Monterrey

“Hay criminales que no pertenecen a un cártel de los tradicionales y están formándose”, afirmó Aldo Fasci.

Aún así, sostuvo que continuará con su decisión de no revelar los nombres de las agrupaciones delictivas con tal de “no darles publicidad”.

Te puede interesar Cárteles ¿Pactan tregua en CDMX?

Sin embargo, el funcionario estatal informó que están asentados principalmente en la zona norte de Monterrey, donde también fueron encontrados restos humanos, y su actividad consiste en la distribución de sustancias prohibidas.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Bonilla denuncia a exgobernador de Baja California

Kiko Vega dejó el cargo a principios de mes

Arturo Ramírez

Publicada

on

Baja California.— El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez interpondrá una denuncia penal contra el panista Francisco Vega de Lamadrid, exmandatario estatal, por su presunta responsabilidad en diversos delitos.

Las faltas que se le imputan al gobernador, así como a varios de sus excolaboradores, tienen que ver con un posible daño al erario publico que podría ascender a más de mil 200 millones de pesos.

Te puede interesar: Gobierno de BC interpone controversia contra Ley Bonilla

“En la denuncia que se interpondrá en la Fiscalía General de Gobierno del Estado en Mexicali por el secretario de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, se hace alusión a los delitos de abuso de autoridad, peculado, cohecho, enriquecimiento ilícito, abuso de confianza, fraude y otras violaciones previstas en el código penal del estado de Baja California”, indicó el gobierno estatal, en un comunicado.

La investigación será “caiga quien caiga, pues no hay vacas sagradas”, dijo Bonilla. “Se han detectado incluso facturas apócrifas expedidas en la pasada administración”, agregó.

También se señala como presuntos responsables al exdirector de Normatividad, Enrique Remigio Salcido y el director de Adquisiciones, Rutilio Pérez Flores.

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!