Connect with us
Inicia Omar de la Rosa campaña vida. Foto: Twitter Inicia Omar de la Rosa campaña vida. Foto: Twitter

Estados

Con agenda en favor de la vida y la familia, inicia campaña Omar de la Rosa

Avatar

Publicada

on

Puebla.- Con el estandarte de la defensa a la vida, el candidato del Partido Encuentro Social a la diputación federal por el Distrito X de San Pedro Cholula, Puebla, Omar de la Rosa Silva, inició su campaña electoral.

En conferencia de prensa de arranque de campaña, de la Rosa aseguró que no es un político, es un ciudadano que defiende los derechos de los ciudadanos. Por ello urgió un cambio ante la crisis de valores que se vive en México.

“Soy defensor de la vida y de la familia, activista social desde hace varios años, tengo la firme convicción que debemos de actuar más que hablar”, dijo.

“Yo no soy político, soy un ciudadano que trabajará con los ciudadanos. Vamos a construir la estrategia que necesita esta agenda política para lograr las políticas públicas que necesita la región”, enfatizó

En ese sentido, detalló que su agenda de trabajo se basará en tres pilares:

Primero en el fomento al empleo; segundo la defensa a la familia y tercero la protección de la vida desde la concepción hasta su muerte natural.

Te puede interesar: Defensa de la vida prioridad en los proyectos políticos: Omar De la Rosa

“Quiero ser la voz que desean los ciudadanos en el Congreso de la Unión, conozco bien lo que representa este extraordinario esfuerzo de contener por un cargo público y es con base, a esto, que agradezco las muestras de apoyo y solidaridad de los confían en este proyecto”.

Finalmente, Omar de la Rosa se pronunció en favor de los derechos de las mujeres e invito a todos los ciudadanos a sumarse a la ola morada de principios y valores”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Gobierno de Aureoles reprueba atentado a puesto de vacunación

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Por Magdalena Alonso Ríos /Corresponsal

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado reprueba enérgicamente la agresión de la que fue objeto esta tarde una brigada de vacunación contra COVID-19, mediante detonaciones de armas de fuego, en el municipio de Tangancícuaro.

La agresión, ocurrida en la carretera que une los poblados de Patamban y Ruiz Cortines, será denunciada penalmente ante la autoridad correspondiente, para que se lleven a cabo las investigaciones que permitan dar con los responsables de estos condenables actos.

Este hecho no sólo atentó contra el personal militar que escoltaba a la brigada de vacunación, sino contra el Plan Nacional de Vacunación que solo busca proteger a la población más vulnerable, como son los adultos mayores de 60 años.

Gracias a la rápida acción del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, el personal médico y los brigadistas lograron salir ilesos del punto donde se registró el enfrentamiento para ponerse a salvo.

LEE Atentan contra puesto de vacunación en Michoacán

emc

Seguir leyendo

Estados

Atacan a balazos brigada de vacunación Covid en Michoacán

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Magdalena Alonso Ríos/Corresponsal

Tangancícuaro, MICHOACÁN.– Se registró un enfrentamiento entre sicarios y personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano que acompañaban a la brigada de vacunación de Covid-19 en Ruíz Cortinez rumbo a Patamba.

Al momento no se reportan personas detenidas ni víctimas que lamentar en el atentado del cuál se desconocen las causas.

Los hechos se registraron cuando el convoy de federales y militares escoltaban la unidad donde trasladaban el biológico, personal de salud y Bienestar, sobre la carretera Tangancicuaro – Los Reyes, al pasar la gasolinera de Patamba y comunidad de Ruiz Cortínez.

Ahí unas ocho camionetas de gente armada atacaron a balazos el convoy. De inmediato los federales hicieron frente al convoy de sujetos armados, mientras la caravana de civiles y camioneta donde trasladaban las vacunas, a toda velocidad se retiraron del lugar y se pusieron a salvo.

Después de unos minutos, los presuntos delincuentes huyeron del lugar, los federales y militares resguardaron los zona.

Se ha confirmado que no hubo heridos, fallecidos o detenidos. La brigada de vacunación de acuerdo al reporte se dirigía al municipio de Tangancícuaro para aplicar a los adultos mayores.

LEE México impone veda de almeja chocolata

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos