Estados

Conmociona violación de 3 niñas en Juárez; una muere

Publicada

on

Chihuahua. —  Dos sujetos que ingresaron a una vivienda de Ciudad Juárez golpearon y violaron a tres niñas, de 10, 11 y 12 años, mientras sus padres se encontraban fuera de casa.

Te puede interesar: Preocupan feminicidios en transporte público de Edomex

La Fiscalía General del Estado confirmó que la mayor de las tres hermanas, además de ser abusada sexualmente fue estrangulada por los delincuentes, quienes aprovecharon que los progenitores, habían salido a laborar.

El brutal ataque ocurrió durante la madrugada del miércoles e identificó a las víctimas como Kazum Natasha “N”, de 10 años; Paris Alexa “N”, de 11; y Nahomi “N”, de 12.

 La agresión ocurrió en la colonia Felipe Ángeles, una de las zonas más pobres de la frontera.

La Fiscalía detalló que cuenta con avances importantes en la investigación del homicidio de la menor y la agresión sexual de sus dos hermanas, ya que tiene documentadas las características del presunto responsable.

Agentes investigadores llevan a cabo las diligencias en torno a los hechos registrados durante la madrugada de este miércoles, con el levantamiento de entrevistas, evidencias e indicios.

Puedes leer: INAI ordena informar sobre feminicidios

En las investigaciones, se establece que ‘un hombre que vestía una playera con puntos y un pantalón guinda, ingresó al domicilio de las víctimas ubicado en la calle Toros y con un arma blanca amenazó a las menores para atacarlas’.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía, luego de que personal de la clínica 6 del IMSS dio aviso sobre una menor sin vida y dos más, presuntamente agredidas sexualmente.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil