Estados

Controlan incendio; abren vialidad en Periférico

Publicada

on

Ciudad de México.—  La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, señaló en su cuenta de Twitter que se ha controlado 80 por ciento del incendio registrado la tarde de este sábado en la zona ecológica de Xochimilco; asimismo señaló que no hay lesionados.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en la misma red social que se ha reestablecido la vialidad en Periférico Sur que fue cerrado a la altura Muyuguarda y Cuemanco durante los trabajos.

Checa también:  Pastizales se incendian en Cuemanco; cierran Periférico

En la contención del incendio participan Protección Civil y Bomberos de Xochimilco, Bomberos de otras 10 estaciones más, auxiliados de Pipas de Agua de Servicios Urbanos y 3 pipas de la delegación Tlahuac.

Asimismo la dirección de Protección Civil de Xochimilco informó a los vecinos del Barrio 18 y de la Cebada que se están realizando los trabajos necesarios para controlar el incendio y que no existe riesgo alguno a los inmuebles, pero recomienda que mantengan a sus familias resguardadas al interior de sus viviendas.

“Es alta la densidad del humo en la zona, por lo que también sugiere sellar ventanas y puertas, para evitar la introducción del mismo a los hogares”, señaló en un comunicado.

Te puede interesar:  Habrá Ley seca por la Flor más Bella del Ejido

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil