Connect with us
Covid-19: Registran a 635 adultos mayores que no fueron vacunados en la CDMX Covid-19: Registran a 635 adultos mayores que no fueron vacunados en la CDMX

CDMX

Covid: Registran a 635 adultos mayores que no fueron vacunados en la CDMX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que 635 adultos mayores de las alcaldías Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Conteras no fueron vacunados en contra de la Covid-19.

En su cuenta de twitter, la funcionaria informó que se les contactará para que reciban la dosis que les corresponde.

“Ayer fueron registradas en las unidades de vacunación 635 personas residentes de las tres alcaldías de 60 y más años que no fueron vacunadas ( 0.5% del total de vacunados)”.

“33 en Milpa Alta; 284 en Cuajimalpa y 318 en Magdalena Contreras. El próximo lunes Se les llamará por teléfono para que reciban su vacuna en un centro de salud”, señaló.

Sheinbaum recordó que las personas que recibieron la vacuna en contra de la Covid-19, debe de seguir cuidándose para evitar cualquier contagio.

Te puede interesar: Abuelitos de más de 100 años reciben vacuna contra Covid-19

“A los que ya se vacunaron, es muy importante que recuerden que hasta 15 días después de la segunda dosis tendrán mayor protección. Por lo tanto, hay que seguirse cuidando como lo han hecho hasta ahora. Cubrebocas, sana distancia, no fiestas ni reuniones”, agregó.

Por otra parte, Sheinbaum dio a conocer el reporte de contagios y capitalinos que murieron debido a la Covid-19 en las últimas 24 horas.

En la Ciudad de México perdieron la vida 183 personas debido a la pandemia, además de que hubo 2 mil 233 nuevos contagios.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

ERUM rescata cuerpo en Canal Nacional; sería de un delincuente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Buscan a hombre que cayó en Canal Nacional. Foto: Israel Lorenzana

Ciudad de México.- Elementos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ( ERUM ) y personal de bomberos de la CDMX continúan laborando para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre.

El sujeto se encontraba flotando en Canal Nacional y La Viga, según reportes de las autoridades.

Las primeras versiones señalan que se trataba de un delincuente que días antes fue perseguido por los vecinos después de intentar robar un auto.

Cuando lo estaban alcanzando se lanzó al canal y después ya nadie lo vio.

Te puede interesar: Vecino balea a delincuentes que ingresaron a domicilio particular

Hasta el momento está en calidad de desconocido, los servicios Periciales se harán cargo del cuerpo y lo trasladarán al MP correspondiente donde se iniciará la carpeta de investigación.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Motociclista pierde la vida tras grave accidente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Murió motociclista tras caer en puente. Foto: Israel Lorenzana

Ciudad de México.- Esta madrugada un motociclista perdió la vida luego de caer de más de 6 metros de altura. Esto de carriles laterales a centrales de Periférico y quedar atorado en muro de contención.

Los hechos ocurrieron en un retorno ubicado a la altura del Bosque de Chapultepec entre Paseo de la Reforma y Fernando Alencastre con dirección al sur de la capital.

Te puede interesar: Cae mujer motociclista de puente vehicular

Por la fuerza del impacto elementos de la SSC creen que el motociclista viajaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que haya sido impactado por otro vehículo

Al lugar llegaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos para el rescate del cuerpo y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos