Connect with us

México

¿Cuáles son las farmacias preferidas por los mexicanos?

Publicada

on

México tiene una amplia variedad de farmacias para atender todas las necesidades y preferencias. Aunque hay algunas que siempre resaltan sobre las demás, bien sea por sus excelentes servicios o por sus competitivos precios. Encontrarlas puede ser difícil, pero con el apoyo de los actuales buscadores web especializados en esta área, ahora todo es más sencillo.

Muchas son las sucursales farmacéuticas que podemos encontrar en México, todas con diversos servicios, pero pocas se mantienen abiertas las 24 horas para atender casos de emergencia. Afortunadamente, los usuarios cuentan con el apoyo del portal web https://infofarmacias.mx/, que pone las cosas muy fáciles para encontrar farmacias con servicio 24/7 cerca de cada ubicación, en cualquier Estado de México. 

No obstante, a veces eso no basta, porque pueden estar muy cerca de las personas, pero cobrar precios muy elevados o tener una gestión algo dudosa. Por eso infofarmacias.mx revisa todas las opciones posibles y ofrece información detallada de cada farmacia para poder comparar y elegir la que más convenga.

Esta plataforma digital tiene un potente buscador de farmacias, que las organiza por Estados, para poder encontrar la más cercana a cada ubicación. Ofrece las direcciones de cada farmacia, sus correos electrónicos, WhatsApp, y teléfonos, para poder comunicarte con cada una directamente y preguntar todo lo que necesites saber para hacer una buena elección.

Las farmacias más importantes de México

Aunque es difícil determinar cuáles son las mejores farmacias de México por la gran cantidad que hay en todos los Estados. Intentaremos hacer una lista con las más destacadas, basada en sus servicios 24/7 y en los bajos precios que ofrecen.

Descubre a continuación las sucursales farmacéuticas más importantes de México:

Farmacia del Valle: es una cadena de 18 farmacias ubicadas de manera estratégica en la ciudad de Salta. Ofrece una diversidad de categorías, entre las que destacan productos para el cuidado de la piel, maquillaje, cuidados de la salud, cuidados del cabello, bebés y maternidad, protección solar, hogar y muchas más.

Atienden las 24 horas del día, a través de su práctica página web, llamadas telefónicas y WhatsApp. Además, ofrecen envíos sin cargo dentro de la zona de influencia y precios muy ventajosos.

Farmacias Guadalajara Apaxco: es una farmacia ubicada en Apaxco, con servicios online y atención 24/7. Destaca por sus bajos precios y su variedad de productos para el cuidado de la piel, bebés y leches formuladas, cosméticos, artículos para el cuidado del cabello, protección solar, medicamentos y demás.

Está abierta las 24 horas y atiende a través de su servicios telefónicos y su página web.

Farmacia San Pablo Metepec: es una cadena con más de 50 sucursales en todo el país. Y quizás, es la que mejor ha sentado las bases tecnológicas para adecuarse a un innovador modelo de gestión. Fue fundada en 1996 y desde entonces no ha parado de crecer.

En ella puedes encontrar distintos departamentos, como belleza, bienestar, mamás, y el programa ‘En Equilibrio’. Que ayuda a los clientes a seguir sus tratamientos, con ofertas y descuentos en los medicamentos o productos farmacéuticos que se requieran.

Farmacia Nuevo Diego’s: es una farmacia con más de 40 años de exitosa trayectoria. Especializada en el cuidado de heridas, material desechable, ortopedia, productos para personas mayores, tratamiento del dolor, y alimentación para bebés y especial. 

Atiende durante las 24 horas, a través de su página web y los números telefónicos. Está ubicada en Nopaltepec.

La lista es mucho más larga, pero este selecto grupo sirve de ejemplo para conocer los excelentes servicios y la atención que brindan las farmacias en México. Y lo fácil que es hallarlas, gracias al portal infofarmacias.mx, que facilita la búsqueda de información relacionada con ellas.

Es la manera más fácil de encontrar farmacias cerca de cada ubicación, con datos relevantes que son de gran ayuda para saber todo sobre ellas. Con el fin de poder contactarlas y utilizar sus servicios.

Lee también: Cofepris alerta medicamentos falsos en Farmacia Popular en Edomex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

Captan rescate de hombre atrapado tras choque de Metrobús

Se reportaron cinco heridos

Publicada

on

Ciudad de México.— La mañana de este viernes, una unidad del Metrobús fue impactada por un vehículo particular en Insurgentes Norte.

Como resultado del impacto, cinco personas resultaron lesionadas sin que se requiriera su traslado a hospitales.

No dejes de leer: Choque múltiple en Insurgentes Norte deja varios lesionados

Sin embargo, una persona quedó prensada dentro de su auto tras la carambola.

En un video que circula en redes sociales, se observa a personal de los servicios de emergencia realizando maniobras de rescate.

El hombre, de la tercera edad, está completamente atorado y varias personas intentan auxiliarlo y lo logran con éxito.

JAHA

Seguir leyendo

México

La FGR logró la detención de Jesús Murillo Karam

Murillo Karam fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para las certificaciones correspondientes y enseguida será puesto a disposición de la autoridad judicial

Publicada

on

Murillo Karam

Baja California.- Este 19 de agosto la Fiscalía General de la República dio a conocer la detención del exprocurador General de Justicia Jesús Murillo Karam detenido.

Esto derivado de las investigaciones realizadas por el caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa en septiembre de 2014.

Te puede interesar: Caso Ayotzinapa fue un crimen de estado: Alejandro Encinas

De acuerdo con la propia Fiscalía la diligencia se llevó a cabo en el exterior del domicilio del exfuncionario y uno de los principales defensores de la llamada «verdad histórica».

También detalló que la detención se realizó sin ningún problema; ya que colaboró con las autoridades policiacas sin oponer resistencia, una vez que se le informó sobre el procedimiento que se estaba llevando a cabo.

Murillo Karam fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para las certificaciones correspondientes y enseguida será puesto a disposición de la autoridad judicial, en cumplimiento de la orden de captura señalada.

Cabe mencionar que esta noticia se dio justo un día después de que el gobierno de la autollamada “Cuarta Transformación” (4T) reconoció que no hay indicios de que los normalistas desparecidos en septiembre de 2014 estén con vida, además de que se trató de un crimen de Estado, desacreditando la versión de los hechos de la entonces PGR.

Y es que el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas, señaló este 18 de agosto, sin decir nombres, que las autoridades federales del más alto nivel fueron “omisas y negligentes”.

Pero fue el ex procurador fue quien encabezó las investigaciones sobre los hechos de aquella noche de Iguala, conocida como “La verdad histórica”, la cual echó abajo por distintos peritajes nacionales e internacionales.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos