Estados

Cuernavaca se queda sin agua…

Publicada

on

Morelos.—  El centro de Cuernavaca se colapsó desde la tarde del martes a consecuencia de que la gente desde hace varios días no tiene agua en sus domicilios y decidieron bloquear la avenida Morelos, una de las más importantes de la ciudad.

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, se limitó a decir que “ya casi llegan a un acuerdo con CFE” y culpó al gobierno del Estado que encabeza Graco Ramírez de la falta de agua en la capital del Estado.  

Los inconformes le exigieron al Ayuntamiento de Cuernavaca pagar la deuda que tiene con CFE por 90 millones de pesos, situación que ha ocasionado que se encuentren paralizados 22 pozos, que han dejado sin agua a las colonias Lomas de Atzingo, Lomas de Cortés, Amatitlán, Patios de la Estación, Buena Vista, Federación, Pedregal, Las Flores, Ampliación Vista Hermosa, Teopanzolco y el centro de la ciudad, entre algunas otras.

LEE TAMBIÉN: Marchan en Cuernavaca en apoyo al Cuau

Finalmente, Blanco dijo que desconoce cómo van las negociaciones con la CFE, “no me han informado”.

Recalcó que lo que sucede con la falta de agua en esta ciudad capital “es una campaña en mi contra, yo estoy tratando en solucionar, no tengo la varita mágica, ojalá y este martes se restablezca la energía eléctrica en los pozos que están parados, para que la gente pueda tener de nueva cuenta agua”, dijo el edil.

¿YA LEÍSTE? Graco es otro Duarte, acusa Cuau

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil