Connect with us

Estados

Cuerpo de mujer flota en aguas negras de Chalco

Publicada

on

Estado de México.—  Encontraron el pasado martes el cuerpo semidesnudo de una mujer el cual estaba flotando en un  canal de aguas negras, en el municipio de Chalco.

Un grupo de personas que caminaban por el camino viejo a Zula, atrás de la unidad habitacional Paseos de Chalco alcanzaron a ver en la orilla del canal un cadáver flotando.

Te puede interesar: Tiran cuerpo de mujer en Ecatepec

Los testigos avisaron a Seguridad Pública Municipal sobre la presencia del cuerpo, el cual estaba atorado en un montículo de basura y ramas.

Agentes arribaron al lugar y corroboraron que se trataba de un cadáver, por lo que acordonaron la zona, y llamaron al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras una serie de maniobras, bomberos del municipio lograron sacar el cuerpo del canal; se pudo constatar que se trataba de una mujer entre 25 y 30 años de complexión media, tez clara y cabello negro largo.

La víctima estaba vestida sólo con una blusa negra, y al parecer no tenía huellas de violencia, aunque no se descartó que haya muerto por asfixia.

Checa también: Indagan posible feminicidio en El Salado

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía de Justicia donde se integró una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Ninguno de los testigos la identificó como habitante de la zona.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

“Evitar desintegración de familias y fortalecer valores”, garantiza AMLO para el resto de su sexenio

Publicada

on

Por

“Evitar desintegración de familias y fortalecer valores”, garantiza AMLO para el resto de su sexenio
Foto Cuartoscuro

Sonora.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración trabaja diario para hacer valer la justicia y evitar la desintegración de las familias.

Durante la conferencia mañanera desde Sonora, el Presidente López Obrador garantizó a la señora Sofía, madre del periodista Jorge Miguel Armenta Ávalos, que habrá justicia en el asesinato de su hijo perpetrado 16 de mayo de 2020 en Ciudad Obregón.

En ese marco, López Obrador aclaró que el reporte de seguridad que recibe diario sirve para tomar decisiones y enfrentar el problema de inseguridad y violencia.

Por ello, Lo mejor es atender las causas “que los jóvenes tengan el derecho a la educación, al trabajo; así como combatir la pobreza, evitar la desintegración de las familias y fortalecer valores”.

LEE Modelo de familia mexicana es ejemplar, asegura López Obrador

Cabe recordar que López Obrador ha destacado que la familia en México es la institución de seguridad social más importante de la sociedad.

“En México somos familiarmente muy unidos y fraternos”, ha puntualizado.

JORGE MIGUEL ARMENTA ÁVALOS

El periodista Jorge Miguel Armenta Ávalos, de 44 años, fue asesinado a balazos el sábado 16 de mayo de 2020 en Ciudad Obregón, Sonora.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Cae Sargento de la Guardia Nacional por violación

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Un Sargento de la Guardia Nacional (GN) fue acusado de violar a una mujer que labora en el Aeropuerto Internacional Abraham González, en Ciudad Juárez.

La víctima, empleada de seguridad, refiere que los hechos tuvieron lugar el domingo 15 de mayo al interior de la aduana de la terminal aérea.

La denuncia fue presentada por la víctima el lunes 16 de mayo.

Tras las indagatorias, un juez de Control del Distrito Judicial Bravos concedió una orden de aprehensión.

Que no se te pase: Socavón se traga a hombre mientras dormía en la sala de su casa

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), informó que Octavio B. V., de 30 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero fue detenido.

Según reportes, el sargento habría escapado tras enterarse de la denuncia de la víctima.

El elemento de la Guardia Nacional fue internado en el Cereso No. 3 y en próximas horas será presentado ante un Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos