Estados

Dan prórroga para verificar engomado verde

Publicada

on

México.—  Las Secretarías del Medio Ambiente capitalina y del Estado de México informaron que se amplía 15 días el periodo de verificación vehicular, para los automóviles con engomado verde y holograma 1 o 2, que deberían realizar este trámite durante abril y mayo y que tuvieron restricción a la circulación durante los días en que se activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono.

Puedes leer: Contingencia ambiental rompe record

Con el propósito de facilitar el cumplimiento del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO) a los automoviles con engomado verde que se encuentren en este caso y evitar que sean sancionados por este motivo, la prórroga tiene validez hasta el próximo jueves 15 de junio.

Te puede interesar: Al corralón más de 200 autos por violar Hoy No Circula

En el caso de la ciudad de México, quienes deseen obtener este beneficio, deberán agendar una cita en la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx y presentarse al verificentro de su elección, con la tarjeta de circulación y el comprobante de su verificación anterior.

Para cualquier duda o aclaración con respecto al PVVO, se puede acudir al Área de Atención Ciudadana, ubicada en Avenida Tlaxcoaque No. 8, planta baja, colonia Centro; o llamar al 5278-9931 ext. 1690, de 09:00 a 15:00 horas.

En tanto para los autos que portan engomado verde y  placas del Estado de México, la dependencia no da cuenta de cita previa, sólo comunica que los automovilistas que se encuentren en esta situación tendrán hasta el próximo jueves 15 de junio, sin hacerse acreedores a ninguna sanción.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil