Estados

Dan tres tiros a mujer en Edomex

Publicada

on

Edomex.— Con tres disparos de arma de fuego fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida después de salir de su domicilio a cobrar una tanda, cerca de las faldas del volcán Popocatépetl indicó la policía.

La víctima identificada como Laura fue encontrada a unos metros de Paso de Cortés tirada e inconsciente con heridas por impactos de bala, en el paraje conocido como Las Torres a un costado de la carretera Amecameca, Tlamacasa, durante la tarde del jueves de acuerdo con reportes.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento e iniciaron con la carpeta de investigación para dar con los responsables, la Fiscalía indaga un robo como móvil.

LEE TAMBIÉN Tornado afecta 70 viviendas en Edomex

Luego de realizar todas las diligencias el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para ser llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales correspondientes al parecer tenía varias horas de haber al ser localizada.

En lo que va del año en el Estado de México se contabilizan cerca de 70 homicidios dolosos contra mujeres para ubicarse en los primeros lugares a nivel nacional en este delito considerado de alto impacto de acuerdo con reportes periodísticos.

EMC

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil