Connect with us

Estados

Debate sin ‘sorpresas’

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Toluca.— Con propuestas, “sin sorpresas” y confrontaciones sin respuesta, los candidatos a la gubernatura del Estado de México se encontraron en el segundo debate en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Afuera del IEEM llegaron algunos contingentes con porras en apoyo a sus candidatos e incluidos grupos afines a “Anonymous”.

debate2

Previo al inicio del debate se tomó la fotografía oficial, sin embargo, el candidato del PRD, Juan Zepeda se ausentó de la misma por llegar a las instalaciones del IEEM.

debate6

El abanderado de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, encaró a la aspirante de Morena y aseguró que Delfina Gómez no está preparada para ser gobernadora.

La candidata de Morena, Delfina Gómez, respondió a Del Mazo que no tiene experiencia para robar y traicionar.

En ese sentido, aseguró que los priistas están preocupados y enohjados porque se desploman en las encuestas.

“Una maestrita les va demostrar que les va a ganar”, enfatizó Delfina Gómez.

debate4

Juan Zepeda, candidato del PRD, lanzó el reto directo al PRI, “el tiro es contigo Alfredo del Mazo, la carrera es entre tu y yo”.

El perredista refirió que las encuestas han demostrado su avance en el poco tiempo de campaña que ha realizado.

debate5

El candidato del Partido del Trabajo, Óscar González, acusó que los modelos que representan la corrupción y el desempleo se van acabar y con su propuesta responsable llegarán las oportunidades que los mexiquenses esperan.

debate3

La candidata independiente, María Teresa Castell, exigió a las autoridades poner “un basta” de ignorar a la gente y prometió empleo bien pagado para los mexiquenses.

Te puede interesar FEPADE blinda elecciones de junio

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Consejo Interreligioso llama a ejercer el voto informado

Invitó a pedir información exhaustiva a los futuros representantes y ejercer un voto libre e informado

Freya Mendoza

Publicada

on

llaman al voto informado

Tabasco.– El Consejo Interreligioso del Estado de Tabasco convocó a los miembros de congregaciones religiosas a ejercer el voto libre e informado el próximo 6 de junio.   

Invitó a pedir información exhaustiva a los futuros representantes; sobre los temas de interés y las convicciones cristianas como el derecho a la vida, la familia y la libertad religiosa.

Indicó que conforme a la Carta Magna, votar en las elecciones, es un derecho ciudadano pero también es una obligación. Además da el derecho a exigir a las autoridades y representantes populares que cumplan con sus plataformas y compromisos de campañas.

Consejo Interreligioso de Tabasco llamó al voto informado

“Es nuestra responsabilidad ciudadana y cristiana, debemos recordar el pasaje: Dad, pues, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios (…) ejerzamos nuestro derecho y no dejemos a otros nuestras responsabilidades”, expresaron.

Fuente: xetfm

Seguir leyendo

Estados

Hallan sin vida a tres hermanos reportados como desaparecidos en Jalisco

Avatar

Publicada

on

Por

Hallan sin vida a tres hermanos reportados como desaparecidos en Jalisco

Jalisco.- Tres hermanos que fueron reportados como desaparecidos fueron localizados muertos en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

También puedes leer: Dan detalles del atentado a familia del cantante Alfredito Olivas en Jalisco

Se trata de los hermanos González Moreno, Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, quienes fueron privados de su libertad el pasado viernes en el barrio de San Andrés.

Conforme a los hechos, un comando armado ingresó en su domicilio el pasado 07 de mayor para privarlos de su libertad con lujo de violencia.

Síguenos en redes sociales

Sobre los hechos, la Universidad de Guadalajara tuiteó condolecias y justicia:

“No podemos acostumbrarnos a que nuestro estado se convierta en permanente escenario de una historia de injusticia y violencia”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos