Estados
Declara conductor del Ferrari en la CDMX
Chilpancingo, GRO.— El fiscal de Guerrero, Xavier Olea, informó que Iván Borbolla joven que conducía un Ferrari rojo que se impactó en la Autopista del Sol donde murieron dos jóvenes colombianas, declarará este lunes en un Hospital Privado de la Ciudad de México.
La declaración será tomada en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y las Fiscalía guerrerense.
De la Borbolla conducía el deportivo rojo de 5 millones de pesos a exceso de velocidad, según versiones de prensa a más de 200 kilómetros por hora cuando impactó en un muro de contención después de chocar con un autobús de pasajeros.
LEE: Ubican en Cuernavaca al conductor del Ferrari
El vehículo entró en llamas y las dos jóvenes resultaron con quemaduras en más de 90% de su cuerpo; Borbolla fue rescatado por sus guardaespaldas que lo llevaron a un hospital de Cuernavaca y trascendió que el fin de semana fue trasladado a una clínica privada de la Ciudad de México.
Pidió prestado un Ferrari de 5mdp. Se lo llevó a Acapulco. Lo estrelló y abandonó a 2 colombianas que iban con él. Ellas murieron; él está en un hospital de Morelos acusado de homicido. Les cuento con @JoseCardenas1 en @Radio_Formula pic.twitter.com/IEFCeppbIZ
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 3 de marzo de 2018
En un evento en Chilpancingo, Olea precisó que Alberto Sentiés, el conocido como #LordFerrari tendrá que declarar en Guerrero por qué ahí se lleva la investigación y el vehículo aún se encuentra a su nombre.
RECOMENDAMOS: ¿Y el conductor del Ferrari rojo?
Informó que también se indaga cómo se filtraron las fotografías de las chicas colombianas cuando aún estaban en el hospital que circularon en las redes sociales.
Estaba previsto que la declaración de Borbolla se tomará a las 11 horas del lunes, aún se desconoce si se cumplió la diligencia.
emc