Connect with us

Estados

Decomisa Profeco roscas de Reyes caducadas   

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Acapulco, Gro.—  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) retiró de la venta y aseguró 80 roscas de Reyes  por estar caducadas.

El delegado Saúl Montufar Mendoza, informó que acudieron a un establecimiento, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, a consecuencia de una denuncia ciudadana mediante la cual se informó que las roscas estaban en mal estado y con fecha de caducidad de finales de 2017.

Puedes leer: Profeco decomisa roscas, juguetes y ropa

Dijo que al llegar se encontraron que las roscas ya no contaban con la fecha de caducidad y que los empleados le colocaban fecha de 8 de enero.

Además de sacar las roscas de la venta se iniciará un procedimiento administrativo al proveedor para aplicar una sanción económica al finalizar el proceso.

Personal de la Profeco realiza recorridos por todo el país para verificar los productos y asegurase de que cuentan con las Normas Oficiales Mexicanas aplicables.

La dependencia detalló que en el caso de los productos de las panaderías, se supervisa que cuenten con términos y condiciones para la venta, que tengan la leyenda de conservación y que se garantice la inviolabilidad de la fecha de caducidad.

Te puede interesar: Profeco vigila que no suban precio de tortilla

De manera adicional, informó que hay brigadas de verificación itinerantes en plazas, centros comerciales y zonas de comercio de más tradición en todo el país, a fin de atender de manera inmediata, mediante la conciliación, las inconformidades que pudieran presentar los consumidores en la compra de juguetes.

agch



Dejanos un comentario:

Estados

Ejecutan a cuatro personas en Celaya y queman dos negocios

Siete24

Publicada

on

Por

Ejecutan a cuatro personas en Celaya. Foto: Cuartoscuro

Celaya.- La violencia sigue imparable en México, y en Celaya fueron ejecutadas cuatro personas, además de que dos negocios fueron incendiados.

Según dieron a conocer autoridades locales, los ataques se dieron en diferentes puntos y, hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.

El gobierno municipal atendió un incendio al interior de un taller de motocicletas, en la colonia Emeteria Valencia.

El taller estaba ubicado en la calle José María Alcalá y ahí hombres armados dispararon sobre dos personas a las que mataron y posteriormente incendiaron el local.

Otro incidente se dio cuando se escucharon disparos de arma de fuego al interior de un domicilio localizado en Villas del Carbón.

Al llegar las unidades de los elementos policiacos se percataron del fallecimiento de dos hombres, al parecer por impactos de arma de fuego.

Un ataque más se reportó en la colonia Jacaranda, en la calle Cerro de las Campanas, en donde personas hicieron blanco en la puerta principal de un inmueble para ingresar, pero fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional.

Una agresión más se registró al interior de una vivienda que funge como anexo para la rehabilitación de adictos, en la colonia Jardines, sobre la calle Camelia.

Seguir leyendo

Estados

Falleció Director General del ISSSTE por Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Fallece director general del ISSSTE. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Director de la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE), Antonio Dávila Castellanos, de Torreón, Coahuila, falleció la madrugada de este sábado.

Según dieron a conocer las autoridades del hospital, Dávila Castellanos perdió la vida por complicaciones de Covid-19.

Apenas en abril pasado, el galeno fue nombrado director de la institución, que se ubica en la Colonia Residencial de Torreón.

Informes médicos dieron a conocer que el Dávila Castellanos, de 60 años de edad, fue diagnosticado positivo por Covid-19.

A pesar de que fue atendido de inmediato, se le complicó el problema, no se pudo recuperar y perdió la vida este sábado.

Seguir leyendo

Te Recomendamos