Connect with us

CDMX

Decomisan 200 celulares en la Cuauhtémoc

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Como parte del combate al robo y venta ilegal de teléfonos celulares en la Ciudad de México, elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, con apoyo de personal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), decomisaron 200 teléfonos celulares en puestos semifijos de la delegación Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Decomisan más de 100 kilos de fármacos en tianguis

En las acciones, enmarcadas en el operativo Celular Seguro, también fueron incautados mil 500 discos de audio y una cantidad similar de películas, detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México en un comunicado.

En el dispositivo participaron elementos de la Policía de Investigación, el Grupo Especial de Reacción e Intervención, Policía Facultada y personal de la UIF, quienes en grupos de trabajo inspeccionaron los locales ambulantes donde se expendían esos productos para constatar su procedencia.

En tanto, agentes de la PDI conformaron un cinturón de seguridad perimetral en las bocacalles donde se ubican los puestos de venta de celulares.

Puedes leer: Confoscan siete toneladas de autopartes en la Buenos Aires

En los 12 últimos operativos se han incautado 14 mil 415 aparatos telefónicos que se comercializaban de manera ilegal, destacó la PGJ capitalina.

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Broma contra Dónovan desencadenó violencia a niño Down

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter: @c4jimenez

Ciudad.- Una broma y la falsa promesa de un beso derivó en un fuerte puñetazo a un joven Down en una cremería de la alcaldía Tlalpan.

Y es que Blanca, una joven de la zona le prometió un beso si arrojaba un huevo a otro chico, el joven Down no lo pensó y de inmediato lanzó el blanquillo, pero el sujeto ofendido respondió con un puñetazo.

Así es la versión que filtró la Fiscalía al periodista de nota roja Carlos Jiménez. El joven agresor lleva por nombre Dónovan y la buscan para presentarlo ante las autoridades.

El video del puñetazo el joven Down recorrió las redes sociales e indigno a tuiteros y faceboqueros.

LEE Indigna puñetazo a niño Down

emc

Seguir leyendo

CDMX

Balean a automovilista y se impacta en Oxxo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Balean a automovilista y se impacta en Oxxo

Ciudad de México.— Un automóvil chocó frente a la puerta de una tienda de autoservicio Oxxo en la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, el conductor del automóvil fue atacado a balazos por dos hombres que se dieron a la fuga.

Ante ello, impacto la unidad frente a un Oxxo ubicado sobre el Eje 6 sur y calle Gabriel Mancera en la colonia Del Valle.

Servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron y el sujeto lesionado fue llevado en una ambulancia al hospital de Xoco en calidad de grave.

LEE Cadena OXXO anuncia apertura de más tiendas en Edomex

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos