Connect with us

CDMX

Dejan auto con seis cuerpos en Aragón

Emanuel Mendoza Cancino

Publicado

on

Ciudad de México.— Un vehículo Nissan, Versa, de color negro de reciente modelo fue abandonado con seis cuerpos humanos a su interior en calles de Bosques de Aragón en los límetes de la Ciudad de México y el Edomex.

Tres cuerpos fueron dejados dentro de la cajuela y dos más en la parte trasero al tiempo que uno quedó en el lugar del copilioto.

En la puerta del vehículo escribieron la leyenda Anti-Unión por lo que se cree fue la Fuerza de sicarios de la Anti- Unión, enemigos del Cártel de La Unión de Tepito que lidera el trasiego y venta de droga en toda la zona metropolitana.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Bosques de Libia, colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl. Versiones de prensa refieren que los cuerpos cuentan con el tiro de gracia.

El vehículo con placas F04- AKH de la Ciudad de México fue hallado a las 10:30 horas de la mañana del martes, cuando fue alertada del crimen la policía municipal de Nezahualcóyotl.

Hace unas semanas varios cuerpos destasados fueron arrojados sobre el carril confinado del Metrobús en las inmediaciones de Buenavista y Tlatelolco sobre Insurgentes, también se adjudicó el crimen al grupo de los Anti-Unión.

LEE Arrojan dos desmembrados a carriles del Metrobús

SIETE24.MX

CDMX

Detienen a tres menores por asalto a taxista y a transeúnte

Julio Alberto Hortiales

Publicado

on

taxista, asalto, Iztapalapa, menores de edad, transeúnte, menores
Parte de lo incautado a los menores. Foto: Especial

México.— Policías capitalinos arrestaron a tres menores de edad que presuntamente asaltaron con un arma blanca a un taxista y una transeúnte.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.

Informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por medio de un comunicado, que los jóvenes de 17, 16 y 14 años fueron detenidos.

Los asegurados fueron plenamente reconocidos por el conductor del transporte privado como quienes lo despojaron de sus pertenencias.

Te recomendamos: Muere mujer durante asalto a transporte público

Los adolescentes intentaron huir en una motocicleta color negro y durante el arresto se les encontró una navaja y dos teléfonos celulares.

Luego de ser detenidos, una también mujer reconoció a los tres posibles responsables como los mismos que antes la despojaron de su celular.

Los detenidos, junto con el arma blanca, la motocicleta y los aparatos móviles de comunicación fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para Menores, donde se definirá su situación legal, se informó en un comunicado.

JAHA

Seguir Leyendo

CDMX

Se registra balacera en Tec de Monterrey campus Santa Fe

La institución educativa aseguró que la comunidad estudiantil se encuentra a salvo

Siete24.mx

Publicado

on

Balacera, Tec de Monterrey, CDMX, Santa FE, asalto, inseguridad,
Foto: Twitter | @SUMMA_CDMX

Ciudad de México.— Una persona resultó lesionada fue el saldo de una balacera que se desató en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron al interior del estacionamiento de la institución, poco antes de la una de la tarde.

La víctima, es un concesionario de alimentos que habría salido de en banco de la zona y fue perseguido por dos hombres con la intención de robarle.

Te interesa: Balacera frente al edil de Ecatepec

Al darle alcance, los delincuentes accionaron su arma contra la pierna de la persona, para luego darse a la fuga.

Por medio de un comunicado, el Tec de Monterrey aseguró que está facilitando los videos de las cámaras de seguridad a las autoridades.

En el documento, la institución educativa aseguró que la comunidad estudiantil se encuentra a salvo y sus actividades se desarrollan normalmente.

JAHA

Seguir Leyendo

Te Recomendamos