Estados

Dejan cabezas humanas en sede de Televisa

Publicada

on

Guadalajara.— Autoridades informaron que fue hallada una hielera con dos cabezas humanas, acompañada de un mensaje con amenazas frente a la sede del canal de Televisa en Guadalajara, Jalisco.

Una fuente de la fiscalía estatal que prefirió el anonimato, señaló que en otros dos puntos de la ciudad se encontró una segunda hielera vacía, y una bolsa con presuntos restos humanos, ambos con notas de intimidación en contra de diferentes personas.

Checa también: Aparecen cabezas humanas en Jiquilpan

“Se está trabajando en los puntos donde se hicieron los hallazgos. Hay personal de la fiscalía pero aún no tenemos algo oficial”, dijo la fuente.

En una foto enviada por autoridades del lugar donde se encontró el contenedor con las dos cabezas se ve un mensaje amenazante en contra de un jefe de la policía del estado escrito a mano por un grupo del crimen organizado.

“Jesus Hunberto Boruel Neri, clave 1202, hay te dejo esas cabezas haber si ahora sí haces publico, no como el día domingo 19-11-17 que te lanzamos las granadas y lo ocultaste” (sic).

Continúa el mensaje: “Tú sabes que se cumplen los tratos o kieres que te recuerde xq estas en ese puesto y kien te puso hay. C.J.N.G” (sic).

Te puede interesar: Dejan dos cabezas humanas en la colonia Morelos

Las siglas CJNG corresponden al Cártel Jalisco Nueva Generación, que es encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

El mensaje que acompañaba a la segunda hielera, en el municipio Zapopan, estaba dirigido a una jueza, según la fuente de fiscalía que aún desconocía a quién estaban dirigidas las amenazas dejadas junto a la bolsa negra en el municipio Tonalá.

Se lee: “… juesa Molina, la que siguiente eres tú” (sic).

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil