Connect with us
Dejan camioneta con cadáveres frente a Palacio de Gobierno en Zacatecas Dejan camioneta con cadáveres frente a Palacio de Gobierno en Zacatecas

Estados

Dejan camioneta con cadáveres frente a Palacio de Gobierno en Zacatecas

Publicada

on

Zacatecas, Zacatecas.- Una camioneta con al menos seis cuerpos con huellas de tortura fue abandonada frente al Palacio de Gobierno, sin que hasta el momento haya  más información sobre el hallazgo.

Conforme a las primeras evidencias recabadas por la Secretaría de Seguridad Pública, los cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta Mazda CX3, justo frente a la Plaza de Armas.

Hecho el hallazgo, elementos de la policía local acordonaron la zona y cerraron la avenida Hidalgo para evitar el paso de peatones y facilitar la llegada de las autoridades.

También puedes leer: Hallan otros tres cuerpos “colgados” en puente de Zacatecas

En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas se presentó en la zona para iniciar la indagatoria correspondiente de los hechos ocurridos.

EL HALLAZGO FUE HECHO EN LA MADRUGADA

De acuerdo al reporte policiaco, el hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles.

Se informó que la unidad abandonada estaba estacionado junto al Árbol de Navidad de la villa colocada en ocasión de las fiestas decembrinas.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señalaron que las “autoridades de los tres niveles de gobierno atienden hecho delictivo registrado en el municipio de Zacatecas”.

Será conforme avance el procesamiento y recolección de indicios de este hecho que se informará de manera oportuna, mientras avanzan las investigaciones.



Dejanos un comentario:

Estados

“Evitar desintegración de familias y fortalecer valores”, garantiza AMLO para el resto de su sexenio

Publicada

on

Por

“Evitar desintegración de familias y fortalecer valores”, garantiza AMLO para el resto de su sexenio
Foto Cuartoscuro

Sonora.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración trabaja diario para hacer valer la justicia y evitar la desintegración de las familias.

Durante la conferencia mañanera desde Sonora, el Presidente López Obrador garantizó a la señora Sofía, madre del periodista Jorge Miguel Armenta Ávalos, que habrá justicia en el asesinato de su hijo perpetrado 16 de mayo de 2020 en Ciudad Obregón.

En ese marco, López Obrador aclaró que el reporte de seguridad que recibe diario sirve para tomar decisiones y enfrentar el problema de inseguridad y violencia.

Por ello, Lo mejor es atender las causas “que los jóvenes tengan el derecho a la educación, al trabajo; así como combatir la pobreza, evitar la desintegración de las familias y fortalecer valores”.

LEE Modelo de familia mexicana es ejemplar, asegura López Obrador

Cabe recordar que López Obrador ha destacado que la familia en México es la institución de seguridad social más importante de la sociedad.

“En México somos familiarmente muy unidos y fraternos”, ha puntualizado.

JORGE MIGUEL ARMENTA ÁVALOS

El periodista Jorge Miguel Armenta Ávalos, de 44 años, fue asesinado a balazos el sábado 16 de mayo de 2020 en Ciudad Obregón, Sonora.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Cae Sargento de la Guardia Nacional por violación

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Un Sargento de la Guardia Nacional (GN) fue acusado de violar a una mujer que labora en el Aeropuerto Internacional Abraham González, en Ciudad Juárez.

La víctima, empleada de seguridad, refiere que los hechos tuvieron lugar el domingo 15 de mayo al interior de la aduana de la terminal aérea.

La denuncia fue presentada por la víctima el lunes 16 de mayo.

Tras las indagatorias, un juez de Control del Distrito Judicial Bravos concedió una orden de aprehensión.

Que no se te pase: Socavón se traga a hombre mientras dormía en la sala de su casa

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), informó que Octavio B. V., de 30 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero fue detenido.

Según reportes, el sargento habría escapado tras enterarse de la denuncia de la víctima.

El elemento de la Guardia Nacional fue internado en el Cereso No. 3 y en próximas horas será presentado ante un Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos