Connect with us
Dejan camioneta con dos personas asesinadas; en video, captan el momento que abandonaron el vehículo. Foto: Twitter Dejan camioneta con dos personas asesinadas; en video, captan el momento que abandonaron el vehículo. Foto: Twitter

CDMX

Dejan camioneta con dos personas asesinadas; en video, captan el momento que abandonaron el vehículo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos personas asesinadas fueron abandonadas en un vehículo el pasado 27 de mayo en la Colonia del Valle.

En imágenes que mostró el diario El Gráfico, se observa el momento en que la camioneta fue dejada en la calle Actipan de la Alcaldía Benito Juárez.

Las autoridades informaron que se trata de un individuo de entre 35 y 40 años y otro de 50 a 55.

Vecinos alertaron de la camioneta después de percibir un fuerte olor desagradable. La autoridad intervinó y encontró a las dos personas con un cartel que decía que los habían matado “por ratas”.

Elementos de la Fiscalía de la CDMX encontraron a las víctimas boca abajo y esposadas, con el cartel firmado por “Puro Cuernavaca”.

Los cuerpos posteriormente fueron trasladados al anfiteatro y ahí descubrieron que una de las personas asesinadas tenía como señas particulares un tatuaje de San Judas Tadeo y una catrina.

Las autoridades están investigando la identidad de ambos sujetos con ayuda de las pertenencias que tenían al momento de ser encontrados en la camioneta.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Arranca vacunación a los de 50 a 59 años en la Cuauhtémoc

Israel Lorenzana

Publicada

on

ESPECIAL

Así inició la vacunación de las personas de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc, el corazón de la capital del país.

Recorrimos uno de los módulos y esto encontramos (DA CLICK AL VIDEO)

LEE Variante de la India del Covid mantiene preocupada a la OMS

EMC

Seguir leyendo

CDMX

Garantizan investigación “robusta y sólida” del accidente de L12

Avatar

Publicada

on

Por

Garantizan investigación "robusta y sólida" del accidente de L12

Ciudad de México.- Las investigaciones de las causas del accidente ocurrido en la línea 12 del metro será basada en evidencias científicas, anunció la Fiscalía de la CDMX.

En conferencia, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, se comprometió a realizar una “robusta y sólida investigación” del accidente ocurrido en la estación Olivos.

También puedes leer: Inician trabajos de limpieza en zona cero de L12

Reiteró que conforme avancen las investigaciones sobre las causas del colapso en la Línea 12 del Metro, los primeros resultados se tendrán en un plazo de seis semanas.

Explicó que se informará de manera periódica sobre la investigación, incluso, lo relacionado a la revisión y sobre costo de las obras y calidad de materiales utilizados.

Síguenos en redes sociales

“Queremos decirle a la población en general y sobre todo a las víctimas que habrá justicia y no se encubrirá a nadie revele lo que revele y tope donde tope la investigación”, dijo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos