Connect with us

CDMX

Dejan dos cabezas humanas en la colonia Morelos

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Dos cabezas humanas fueron abandonadas en las inmediaciones de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya inició una pesquisa del hecho en el que supuestamente un hombre dejó las cabezas.

Te puede interesar: Ejecuciones en la CDMX elevan 130%

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de averiguación correspondiente, por el delito de homicidio doloso.

cabezas

De acuerdo con los primeros reportes, durante la mañana de este miércoles un sujeto abandonó dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación.

Los peritos realizarán las pruebas necesarias para determinar el tiempo transcurrido desde el fallecimiento de las víctimas.

Checa también: Ejecuciones y homicidios a la alza: Semáforo Delictivo

Hasta el momento la Procuraduría capitalina no tiene denuncias de personas desaparecidas que pudieran corresponder a las cabezas halladas, por lo que indaga si éstas pudieran proceder de otra entidad.

El abandono de cabezas humanas es poco usual en la capital mexicana, una práctica que sí se presenta en otros estados del país, como Guerrero, Veracruz o Tamaulipas, escenario de cruentos enfrentamientos entre los cárteles de las drogas que se disputan el control del territorio.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Cierran estación Pino Suárez del STC Metro hasta nuevo aviso

Avatar

Publicada

on

Por

Cierran estación Pino Suárez del STC Metro hasta nuevo aviso

Ciudad de México.- Debido al paso de manifestantes en ocasión del Día Internacional de la Mujer, la estación Pino Suárez del Metro fue cerrada.

El Sistema de Transporte Colectivo informó en Twitter que esta estación de correspondencia en las líneas 1 y 2 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Síguenos en redes sociales

En ese sentido, el STC Metro  recomendó al público usuario tomar precauciones si transitan por el punto.

Seguir leyendo

CDMX

Policía detiene a reporteras por cubrir marcha feminista

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Ciudad.- Leslie Pérez fotoreportera del Heraldo de México y otras tres periodistas fueron detenidas por Policías del Metro de la Ciudad de México cuando cubrían la marcha feminista.

El video que circula en redes sociales muestra como mujeres policías de la Policía Bancaria que vigilan el Metro no solo detienen a Leslie Pérez del Heraldo, sino que la esposan mientras un contingente feminista grita que ella es periodista.

Al momento se sabe con son cuatro periodistas detenidas por hacer su trabajo en la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro.

-Graciela López de Cuartoscuro
-Sashenka Gutiérrez de EFE
-Gabriela Esquivel de 24 horas
-Leslie Pérez del Heraldo de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad informó que el mando que dió la orden de la detención y las cuatro policías involucradas han sido suspendidos.

LEE Feministas derriban valla frente a Palacio Nacional

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos