Connect with us
UAM, Huelga, Bellas Artes Universidad Autónoma Metropolitana, Monumento a la Revolución, UAM, Huelga, Bellas Artes Universidad Autónoma Metropolitana, Monumento a la Revolución,

CDMX

Demandan fin a paro en la UAM

Publicada

on

Ciudad de México.— Con una protesta afuera de Bellas Artes en la Ciudad de México, alumnos y trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) exigieron finalizar paro que lleva más de 60 días.

Estudiantes de la UAM marcharon del Monumento a la Revolución al Palacio de Bellas Artes a 63 días de huelga.

Los universitarios exigen el regreso a las aulas ya que se ven afectados económicamente y académicamente y denunciaron el entorpecimiento del programa trimestral.

Explicaron que se han suspendido las convocatorias de ingreso a la universidad, retrasado los procesos administrativos como trámites de titulación, constancias certificados.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Detienen a integrantes de banda que introduce droga al Reclusorio Norte

Siete24

Publicada

on

Por

Detienen a integrantes de banda que introduce droga al Reclusorio Norte

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas cuando preparan envoltorios con marihuana para introducirlos a Reclusorio Norte.

Dos mujeres y dos hombres, integrantes de una banda de narcomenudistas en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos cuando envolvían más de 30 dosis de marihuana con cinta adhesiva color verde, paquetes conocidos como aguacates.

Las mujeres ocultaban los paquetes de la droga dentro de su vagina y al interior del penal la marihuana se entregaba a los reos.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Comerciantes informales exigen autorización para instalar tianguis

Israel Lorenzana

Publicada

on

Comerciantes informales exigen autorización para instalar tianguis

Ciudad de México.— Comerciantes informales instalaron sus puestos en la calle Manuel Doblado en la Ciudad de México y fueron retirados por personal del gobierno capitalino.

Los vendedores argumentan la falta de recursos por las medidas del Covid-19.

Te puede interesar Evitan instalación de vendedores ambulantes

La Ciudad de México llegó a la semáforo naranja esta semana y permitió la reapertura de algunos comercios y restaurantes; Sin embargo, no está contemplada la instalación de tianguis.

Ante ello, ante las medidas sanitarias por coronavirus, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan la zona y están a la expectativa.

Te puede interesar Mercado de Mixcalco listo para vestir en bodas, bautizos y primeras comuniones

Los comerciantes a manera de protesta bloquearon el Eje 1 norte en la zona de Tepito.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos