Connect with us

CDMX

Desmembrados de Tlatelolco fueron arrojados desde un Mercedes

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— No fue desde un camión de redilas que arrojaron los dos cuerpos desmembrados en el puente de Nonoalco, Tlatelolco en Insurgentes, sino  desde un Mercedes Benz de último modelo.

Se trata de un deportivo reciente de color blanco y que ya es buscado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Tardaron sólo 4 minutos en colocar la narcomanta y en regar los cuerpos según los primeros peritajes.

Las imágenes de las cámaras de seguridad aledañas a la zona develaron que los sicarios huyeron hacia el norte de la ciudad.

El periodista Carlos Jiménez del diario La Razón y Grupo Imagen reveló en su cuenta de Twitter que fue el cártel de la Unión de Tepito a cargo de “El Betito” el responsable de arrojar los cuerpos descuartizados.

Una de las dos víctimas era José Francisco que decía según información encontrada en sus redes sociales que sería millonario y se tomaba selfies presumiendo cadenas de oro y relojes finos. “Comenzó robando y luego vendienco droga… al final acabó muerto: LA UNIÖN lo DESOLLÓ, lo descuartizó y tiro en Tlatelolco”.

Los hechos ocurrieron las primeras horas del sábado cuando se informó que había dos cuerpos en pedazos sobre la vía del carril confinado del Metrobús en Insurgentes, un hecho inédito en la capital del país.


RECOMENDAMOS: 
Arrojan dos desmembrados a carriles del Metrobús

 

emc

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Capitalinos hacen largas filas en tienda que remata sus productos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Capitalinos hacen largas filas en tienda que remata sus productos

Ciudad de México.— Desde muy temprano decenas de personas comenzaron a hacer largas filas afuera de una tienda Best Buy de la Ciudad de México que puso a mitad de precio sus productos.

Luego de que todas las tiendas Best Buy cerrarán en México el último día de diciembre, han colocado sus productos a precios de “remate”.

La tienda ubicada en avenida Homero y Francisco Petrarca en la zona de Polanco registró gran afluencia de gente en busca de productos electrónicos a bajo precio.

Las filas de personas abarcaran varias cuadras y llegaron autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo para terminar con las compras presenciales y evitar aglomeraciones.

En acuerdo entre la tienda y las autoridades se ofreció continuar las compras en línea para respetar las medidas sanitarias y evitar la acumulación de personas

Algunas personas externaron su inconformidad pero tuvieron que retirarse del lugar para realizar sus compras vía internet.

LEE Best Buy abandona México por estas razones…

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Implementan operativo para evitar robos de “aguinaldo”

Israel Lorenzana

Publicada

on

Implementan operativo para evitar robos de “aguinaldo”

Ciudad de México.— Implementan en la Ciudad de México operativo para prevenir la comisión de delitos relacionados con la entrega de aguinaldos, vales de despensa y los beneficios que las empresas entregan a sus trabajadores a fin de año.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, puso en marcha el operativo “Aguinaldo Seguro 2020”, que inició el primer día del mes de diciembre, en las 16 alcaldías de la capital.

Tiene como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan y transitan en la Ciudad de México, que reciben la gratificación de fin de año y realizan compras en centros y plazas comerciales, en espera de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Para llevar a cabo el dispositivo, se destinaron 10 mil 326 policías, apoyados de 419 patrullas, cinco motocicletas y 20 ambulancias; además de una grúa y un helicóptero de esta dependencia, con el fin de establecer acciones para prevenir la comisión de delitos.

Se reforzará la vigilancia en instancias gubernamentales, sucursales bancarias, plazas comerciales, zonas restauranteras, tiendas departamentales y de autoservicio, centros de esparcimiento familiar, hoteles y parques, así como corredores turísticos, entre otros lugares donde se registran movimientos monetarios y actividad comercial.

LEE Se unen productores de Flor de Nochebuena para fiestas decembrinas

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos