Connect with us

CDMX

Desmembrados de Tlatelolco fueron arrojados desde un Mercedes

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— No fue desde un camión de redilas que arrojaron los dos cuerpos desmembrados en el puente de Nonoalco, Tlatelolco en Insurgentes, sino  desde un Mercedes Benz de último modelo.

Se trata de un deportivo reciente de color blanco y que ya es buscado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Tardaron sólo 4 minutos en colocar la narcomanta y en regar los cuerpos según los primeros peritajes.

Las imágenes de las cámaras de seguridad aledañas a la zona develaron que los sicarios huyeron hacia el norte de la ciudad.

El periodista Carlos Jiménez del diario La Razón y Grupo Imagen reveló en su cuenta de Twitter que fue el cártel de la Unión de Tepito a cargo de “El Betito” el responsable de arrojar los cuerpos descuartizados.

Una de las dos víctimas era José Francisco que decía según información encontrada en sus redes sociales que sería millonario y se tomaba selfies presumiendo cadenas de oro y relojes finos. “Comenzó robando y luego vendienco droga… al final acabó muerto: LA UNIÖN lo DESOLLÓ, lo descuartizó y tiro en Tlatelolco”.

Los hechos ocurrieron las primeras horas del sábado cuando se informó que había dos cuerpos en pedazos sobre la vía del carril confinado del Metrobús en Insurgentes, un hecho inédito en la capital del país.


RECOMENDAMOS: 
Arrojan dos desmembrados a carriles del Metrobús

 

emc

 

 



Dejanos un comentario:

CDMX

Autoridades del metro desalojan a persona con síntomas de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Autoridades del metro desalojan a persona con síntomas de Covid-19

Ciudad de México.- Una persona que viajaba en la Línea 1 del metro de la Ciudad de México fue retirada de las instalaciones por presentar síntomas de Covid-19.

El hecho ocurrió el viernes 29 de mayo, de acuerdo con información del diario Reforma, y se trató de un hombre de 37 años.

El usuario se encontraba en la terminal Observatorio cuando presentó dificultades para respirar y de inmediato fue atendido.

En imágenes que mostró el periodista Jorge Becerril se observa el momento en que la persona se encuentra en el suelo dentro de una oficina del metro.

Minutos después, llegó una cápsula de transportación donde fue transportado el hombre y fue trasladado a un hospital en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Después de que la persona abandonó las instalaciones del metro, el lugar fue sanitizado para evitar algún contagio.

Seguir leyendo

CDMX

Padres de niños con cáncer levantan huelga de hambre

Israel Lorenzana

Publicada

on

Padres de niños con cáncer terminan huelga de hambre

Ciudad de México.— Padres de niños con cáncer de diversos hospitales del país retiraron su plantón que mantenían desde el miércoles frente a las oficinas de la Secretaría de Salud.

Tras reunirse con autoridades de Salud y de Gobernación, los padres de niños con cáncer acordaron el plantón y la huelga de hambre.

Te puede interesar El cáncer no está en cuarentena; familiares de niños con esa enfermedad denuncian desabasto de medicinas

Sin dar a conocer detalles, indicaron que el próximo 8 de julio se firmará un acuerdo con varias dependencias del gobierno para poner fin a la problemática de desabasto de quimioterapias y medicamentos oncológicos que padecen sus niños.

“No bajaremos en ningún momento la guardia y seguiremos luchando por la salud de miles de niños a lo largo y ancho de este país”, señalaron.

Te puede interesar Por Covid-19, el gobierno olvidó a los niños con cáncer, denuncian padres

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos