CDMX

Desmiente CDMX suspensión de clases en Tláhuac

Publicada

on

México. — El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Educación (SEDU),  aseguró que no se cuenta con información oficial respecto a la suspensión de clases en la delegación  Tláhuac,  tras los hechos violentos en la demarcación, donde fue abatido Felipe de Jésus “N”, alias “El Ojos”, líder de un grupo criminal.

Te puede interesar: ¿Quién era ‘El Ojos’, líder del cártel de Tláhuac?

En breve comunicado,  señaló que el periodo vacacional de verano ha iniciado en las distintas escuelas.

La SEDU, aclaró que la única actividad pendiente es la entrega de documentación a padres de familia, la cual iniciará a partir del próximo lunes.

Ayer, la Administración Federal de Servicios Educativos, dependiente de la Secretaría de Educación Pública(SEP) había informado que debido al operativo policial realizado en la delegación Tláhuac, se suspenderían las clases hasta el lunes en las escuelas de la demarcación.

También puedes leer: Refriega en Tláhuac deja 8 muertos

En una tarjeta informativa detalló que dicha suspensión de actividades implicaría a los niveles preescolar, primaria y secundaria, a fin de salvaguardar la integridad de la comunidad escolar de la zona.

Puntualizó que en el operativo no hubo afectaciones a la comunidad escolar ni a las escuelas, y que se reanudarán actividades el lunes 24 de julio.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil