Connect with us

Edomex

Despiden a Mía Mendoza, tenía tres años; perdió la vida en el Cerro del Chiquihuite

Israel Lorenzana

Publicada

on

Estado de México. – Desde la madrugada de este miércoles se lleva acabo el velorio de la niña Mía Mendoza Campos, quien fuera rescatada debajo de los escombros del derrumbe del Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México.

El cuerpo de Mía, de apenas tres años de edad, después de ser rescatado fue llevado a la Fiscalía del Estado de México donde se llevó acabo el reconocimiento del cuerpo.

Desde la noche del martes el cuerpo permanece en la casa marcada con el número 404 de la Calle de Tepoxtli, en la colonia Lázaro Cárdenas, Tercera Sección.

Está en una vivienda que fue prestada por un amigo del señor Jorge Armando Mendoza López papa de Mía, mientras que buscan a su esposa e hijo entre los escombros.

Sólo está previsto es que el cuerpo de Mía Mendoza sea velado todo el día de hoy y parte de mañana. Aún se desconoce dónde será sepultada.



Dejanos un comentario:

Edomex

Detienen a hombre que agredió a maestra durante clase en línea

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a hombre que agredió a maestra durante clase en línea

Toluca.- Octavio García Limón, presunto agresor de su esposa, una maestra de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue detenido y trasladado al penal de Almoloya de Juárez.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de esta persona.

El sujeto identificado como Octavio Alfonso “N”, es acusado por su probable participación en el delito de violencia familiar.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez; en donde quedó a disposición de un Juez, para que sea determinada su situación legal.

LEE Proponen que SEP transmita clases en vivo a través de plataformas digitales

Los hechos por los que es investigado ocurrieron en abril pasado, cuando su esposa, maestra de inglés de la UAEMex, mantenía una reunión virtual mediante una plataforma digital; en ese momento el investigado habría entrado a una habitación donde se encontraba la víctima, a quien habría agredido verbal y físicamente.

Estos hechos fueron registrados y grabados por los asistentes a dicha reunión y dados a conocer mediante redes sociales.

Por esta agresión la FGJEM inició una indagatoria para identificar al probable partícipe; con el avance en las diligencias el Representante Social reunió los elementos de prueba necesarios para solicitar a la Autoridad Judicial una orden de aprehensión en contra de este individuo; misma que fue otorgada y cumplimentada la noche del lunes.

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Preparan zona cero del Chiquihuite para demolición de casas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Preparan zona cero del Chiquihuite para demolición de casas

Tlalnepantla.— El Gobierno de Tlalnepantla, Estado de México, aclaró que no han sido demolidas las casas afectadas debido al desprendimiento de rocas del cerro El Chiquihuite registrado el 10 de septiembre.

En estos momentos, detalló el gobierno municipal, camiones Torton transportan al lugar material para adecuar el espacio donde se llevarán a cabo las demoliciones.

En ese sentido, las autoridades explicaron que tres máquinas pesadas descargan el material y efectúan los trabajos de adecuación.

LEE AMLO ofrece construir casas para habitantes del Cerro del Chiquihuite

Además se apoyó con la mudanza a tres familias que residían en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Asimismo, en el primer día de entrega de apoyos para renta se atendió a 275 familias, el 96 por ciento del total, 286.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos