Connect with us

CDMX

Detienen a ‘El Vic’ en Santa Fe

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en la zona de Santa Fe a Víctor Manuel Félix Beltrán, “El Vic”, identificado como uno de los operadores financieros de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Félix Beltrán fue capturado en Paseo de las Lomas perímetro de la delegación Álvaro Obregón, una de las zonas más exclusivas de Santa Fe y Vista Hermosa.

Te puede interesar: No es imposible ganar caso de “El Chapo”: Abogado

De acuerdo con la información con la que cuentan las autoridades, “El Vic”  fungía como sucesor de su padre Víctor Manuel Félix Félix, “El Señor”, detenido el 18 de marzo de 2011 y considerado el operador financiero del “Cártel de Sinaloa”, además de ser consuegro de El Chapo Guzmán; Félix Félix se encuentra detenido en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) N°1.

“El Vic” se encargaba de las operaciones financieras, así́ como de “blanquear” el dinero obtenido del trasiego de droga en diversas modalidades a  Estados Unidos.

También era el responsable del tráfico de heroína  Estados Unidos al mantener vínculos con organizaciones delictivas encargadas de la producción y del trasiego de estupefacientes en las entidades de Guerrero y Jalisco.

Checa también: Ejecutan a fundador de la Unión Tepito

Las principales zonas de movilidad de este sujeto eran Culiacán, Sinaloa; Zapopan, Jalisco y la ciudad de México.

“El Vic” fue trasladado bajo un fuerte operativo por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) abordo de una camioneta negra con dirección a la Subproduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Continúa vacunación en CDMX; hoy toca a las letras C y D

Avatar

Publicada

on

Por

Continúa vacunación en CDMX; hoy toca a las letras C y D

Ciudad de México.— Este jueves continúa la vacunación contar el Covid-19 a los adultos mayores de 60 años en la Ciudad de México.

Los módulos de vacunación instalados en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco abrieron sus puertas desde las 08:00 hrs.

De esta forma adultos mayores cuyo apellido inicie con las letras C y D accederán a la vacuna contra el Covid-19.

LEE Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación

Autoridades capitalinas reiteraron que no es no es necesario hacer fila desde temprano.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación

Israel Lorenzana

Publicada

on

Policías ayudan a abuelitos en módulos de vacunación
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron en las labores de seguridad y libre tránsito en el primer día del programa “Vacunación Contra Covid-19 para Adultos Mayores” con el que se permitió el acceso rápido a las personas que recibirían la vacuna.

Con 132 oficiales y 10 unidades, además del apoyo del personal de la Subsecretaría de Control y Tránsito, custodiaron los seis puntos de vacunación; donde los uniformados realizaron cortes a la circulación, labores de seguridad y vigilancia para evitar algún incidente entre los asistentes.

LEE Reanudan vacunación a adultos mayores en CDMX

Por su parte, el director de la zona Oriente Inspector General, José Guadalupe Ruiz Méndez, recomendó a la población seguir las medidas sanitarias; como usar cubrebocas, contar con gel antibacterial y mantener la sana distancia durante la vacunación a los adultos mayores.

Además, informó que la población puede estar tranquila, ya que con el operativo se garantiza evitar alguna eventualidad; y que todas las personas que requieren la inoculación alcanzarán su dosis correspondiente conforme al plan de vacunación que realizaron las autoridades sanitarias.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos