Connect with us
Detienen a pareja de Victoria en Quintana Roo Detienen a pareja de Victoria en Quintana Roo

Estados

Detienen a pareja de Victoria en Quintana Roo

Foto Cuartoscuro
Avatar

Publicada

on

Quintana Roo.— La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo detuvo a la pareja sentimental de Victoria Salazar, fallecida tras ser sometida por policías de Tulum.

Sin dar más información, el novio de la mujer salvadoreña fue detenido por el presunto abuso sexual a una menor de edad, hija de Victoria Salazar.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, garantizó que el caso no quedará impune.

LEE Difunden videos de Victoria Salazar en Tulum, previo a ser detenida y asfixiada

“Estamos avanzando para hacer justicia, que no haya impunidad y apoyar a las familias de las víctimas”, dijo.

Por otra parte, la víspera se llevó a cabo la audiencia de imputación de los 4 expolicías de Tulum por el delito de feminicidio.

Los detenidos se acogieron a la ampliación del término constitucional que se vence el próximo sábado. Mientras tanto, permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Por balacera, suspende acto candidata de PAN a alcaldía de Nuevo León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Suspende candidata de PAN acto por balacera. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Hidalgo, Nuevo León, Lourdes Villalobos, informó que tuvo que suspender un acto de campaña debido a una balacera.

En sus redes sociales, Villalobos señaló que un grupo de sujetos los siguieron y, por ello, su grupo de campaña decidió reitarse del lugar.

“Quiero hacer público que el día de hoy aproximadamente a las 19:30 horas, tuvimos un atentado mi equipo de avanzada y yo en la colonia Cuauhtémoc”.

Te puede interesar: AMLO tiene otros datos de candidatos asesinados en campaña

“Tuvimos la necesidad de retirarnos del lugar, al escuchar balazos en la zona en la que nos encontrábamos, por seguridad del equipo”.

“Desconozco el autor del hecho, sin embargo, una cosa sí les digo, intimidarme a mí, ¡jamás!”, comentó la candidata del PAN.

“¡Agárrense, que mañana salimos con más fuerza! ¡Arriba la ola azul! ¡Arriba el PAN! ¡Todos somos Team Luly!”, sentenció.

En las últimas semanas, se han acrecentado las denuncias por violencia en Nuevo León de cara a las elecciones del 6 de junio.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Estados

Reaparece Cabeza de Vaca; anuncia gira por Estados Unidos

Avatar

Publicada

on

Por

Reaparece Cabeza de Vaca; anuncia gira por Estados Unidos

Tamaulipas.- “Estoy bien y de buenas”, declaró el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca en su reaparición pública en Palacio de Gobierno.

En relación al proceso de desafuero que se le sigue, expresó que pedirá a la Suprema Corte de Justicia revisar de fondo este proceso seguido en su contra.

También puedes leer: Recibe la SCJN controversia por desafuero del gobernador Cabeza de Vaca

En relación a una carta suscrita por la Alianza Federalista, Cabeza de Vaca dijo que es un manifiesto para que el Poder Judicial investigue su proceso de desafuero.

“Por eso se le está diciendo a la Corte, ‘hey no te vayas por encimita, vete al fondo del asunto y de una vez resuelve en pleno esta situación para que no quede duda alguna”, dijo.

Síguenos en redes sociales

En entrevista, el mandatario estatal anunció una gira por para buscar inversiones procedentes de Estados Unidos, además de que sostendrá reuniones con varios políticos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos