Connect with us
Detienen a un presunto implicado en el asesinato de Aristóteles Sandoval. Foto: Cuartoscuro Detienen a un presunto implicado en el asesinato de Aristóteles Sandoval. Foto: Cuartoscuro

México

Detienen a sujeto acusado de contaminar la escena del crimen donde murió Aristóteles Sandoval

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Fiscalía de Jalisco dio a conocer que se detuvo a un cuarto implicado de contaminar la escena del crimen del lugar donde asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval.

El atentado se dio el pasado 18 de diciembre, en el Restaurante bar “Distrito 5” de Puerto Vallarta. Las autoridades informaron que aún siguen las investigaciones.

Se dio a conocer que el posible implicado lleva por nombre Juan Orlando “N”, de 24 años de edad y lo detuvieron en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en el municipio de Puerto Vallarta.

Te puede interesar: Dos detenidas por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

“Relacionado con la contaminación de la escena del homicidio del ex gobernador de Jalisco (Aristóteles Sandoval) fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía Estatal y ya fue imputado por su probable participación en el delito de encubrimiento”, señaló la fiscalía estatal en un breve comunicado.

La Fiscalía de Jalisco informó que el sujeto ya tenía una orden de aprehensión por haber estado implicado en el asesinato de Aristóteles Sandoval.

Las autoridades recordaron que es la cuarta detención por alterar la escena de los hechos y que ha retrasado la investigación. La Fiscalía localizó restos de la alfombra que retiraron trabajadores del Bar.

También aseguró que se resguardó la camioneta en la que transportaron la alfombra. Ya se están realizando peritajes para buscar a más implicados en el homicidio de Sandoval.

La Fiscalía del Estado reiteró su compromiso de investigar a fondo los delitos para dar con los responsables del crimen del ex gobernador.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

CDMX se mantiene en semáforo amarillo: amplían aforo y horarios

Avatar

Publicada

on

Por

CDMX se mantiene en semáforo amarillo: amplían aforo y horarios

Ciudad de México.- Por segunda semana consecutiva, la Ciudad de México se mantendrá en semáforo amarillo por Covid-19, anunciaron autoridades del gobierno capitalino.

Informaron que este color de alerta epidemiológica estará vigente del lunes 17 de mayo al domingo 23 y que siguen a la baja el número de contagios y muertos por Covid-19.

También puedes leer: CDMX pasa a semáforo amarillo por Covid-19, sin bajar la guardia

Reportaron que en la última semana hubo 597 ingresos hospitalarios, un 60 por ciento menos respecto de la cifra más baja registrada en septiembre de 2020.

A la fecha, se registra una ocupación hospitalaria de 14%, la cifra más baja en lo que va de la pandemia, mientras que se levantan algunas restricciones.

A partir del 17 de mayo el cierre de restaurantes pasará de las 22:00 a las 23:00 horas, se permitirán seis comensales por mesa en interiores y ocho en exteriores.

Síguenos en redes sociales

Además, aumentará al 30 por ciento el aforo permitido en acuarios, boliches, gimnasios, billares, parques de diversiones, casinos y centros religiosos.

Seguir leyendo

CDMX

Policía capitalina cumplimenta desalojo de vivienda en Santa María la Ribera

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina y de la Fiscalía General de Justicia llevan a cabo un desalojo en la colonia Santa María la Ribera. Las acciones se llevan a cabo en la calle de Fresno número 268 hasta donde llegó un actuario con apoyo de la policía para cumplir la orden de desalojo. La calle de Fresno está cerrada al tránsito vehicular por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina y de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo un desalojo en una vivienda la colonia Santa María la Ribera.

Las acciones fueron en la calle de Fresno número 268 hasta donde llegó un actuario con apoyo de la policía para cumplir la orden de desalojo.

Síguenos en redes sociales

Elementos de la policía capitalina cerró el tránsito en la calles de Fresno.

Seguir leyendo

Te Recomendamos