Connect with us
Detienen a sujeto con varios kilos de Droga. Foto: SSCP Detienen a sujeto con varios kilos de Droga. Foto: SSCP

CDMX

Detienen a sujeto con 40 kilos de posible marihuana

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un sujeto que portaba varios kilos de aparente droga.

La dependencia informó que la persona lo transportada en un “diablo” por las calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Matamoros, colonia Morelos.

Se percataron de un sujeto que llevaba con dificultad un diablo cargado con un costal color blanco y otras bolsas de plástico transparente, quien al notar la presencia policial intentó apresurar el paso.

Ante la posible comisión de un delito y al percatarse que el contenido de las bolsas, a simple vista era una hierba verde, los efectivos de la SSC se aproximaron al joven, a quien le dieron alcance a la altura de la calle Jesús Carranza.

En el punto, se entrevistaron con el sujeto que dijo tener 29 años de edad y ser originario de Nicaragua, a quien le pidieron que mostrara el contenido del costal de yute y verificar el resto de lo que transportaba, pues se percibía un fuerte olor característico de la marihuana.

Te puede interesar: Legalizar la marihuana dañará a niños y jóvenes: Especialista

Conforme a protocolos de actuación policial se realizó una inspección preventiva, que derivó en el aseguramiento de varios frascos de vidrio y otros de plástico etiquetados y con tapas de colores; bolsas de plástico transparente de diferentes tamaños y un costal de yute, todo lo anterior contenía una hierba verde y seca similar a la marihuana, con un peso aproximado de 40 kilogramos.

Además, se aseguró una bolsa de plástico color negro en la que había una báscula gramera y otros objetos para el embalaje de la posible droga, como cinta adhesiva, bolsas de distintos tamaños probablrmente para la elaboración de dosis y varios frascos vacíos.

Por todo lo anterior, el hombre fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y posteriormente fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Tráiler cae de puente en Río de los Remedios

Israel Lorenzana

Publicada

on

Tráiler cae de puente en Río de los Remedios

Ciudad de México.— La madrugada de este miércoles, en la Ciudad de México, se registró la volcadura de un tráiler cisterna que transportaba más de 35 toneladas de glucosa.

Los hechos ocurrieron en Periférico Río de los Remedios y Miguel Bernard en la colonia Ticomán de la alcaldía Gustavo A. Madero.

LEE Cae mujer motociclista de puente vehicular

De acuerdo a testigos, el chofer del tráiler perdió el control de la pesada unidad en la curva y cayó del puente vehicular más de 5 metros; el conductor resultó con lesiones leves.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Ciclista muere arrollada en La Viga; la aventó un taxi

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ciudad de México.- Una ciclista murió arrollada en calzada de La Viga y Eje 8 Sur Ermita, Iztapalapa, cuando fue impacta por un tráiler de la policía capitalina.

Un taxista que abrió la puerta sin fijarse, arrojó a la mujer a su costado izquierdo hasta el siguiente carril donde desafortunadamente circulaba un tráiler y la atropelló.

El chofer del taxi Versa con placas A7016E fue detenido al igual que el conductor del tráiler, ambos serán llevados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Aparentemente la unidad pesada que atropelló a la mujer pertenece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

En los últimos meses decenas de ciclistas han muerto atropellados en la ciudad de México, ante una falta de cultura cívica y respeto hacia los ciclistas.

LEE Arraigan 40 días a la mamá de El Lunares

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos