Connect with us
Detienen a sujetos por robo a joyería.. Foto: SSC Detienen a sujetos por robo a joyería.. Foto: SSC

CDMX

Detienen a sujetos por robo a una joyería

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cinco personas como presuntos responsables de asaltar una joyería.

Dicho atraco fue en un establecimiento comercial que se ubica en la colonia Xoco, dentro de la alcaldía Benito Juárez.

Con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia se pudo ubicar un vehículo color blanco, en el que los probables asaltantes huyeron de la joyería.

Te puede interesar: Caen 11 por robo a 20 joyerías en Iguala

El auto fue ubicado en la avenida Ferrocarril de Cintura y su esquina con la calle Alarcón, en la colonia 10 de Mayo, alcaldía Venustiano Carranza.

Con las cámaras de vigilancia, se observaron a varios sujetos realizando movimientos inusuales.

Personal en campo de la SSC se dirigió al punto y, al llegar, se percataron que cinco hombres intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo. Ante la posible comisión de un delito, se acercaron y les solicitaron una revisión preventiva.

La policía aseguró 54 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana. Además de 12 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Se identificó el vehículo color blanco posiblemente relacionado con el robo, así como otro automóvil color gris.

La SSC informó que se detuvieron a cinco hombres de 19, 21, 28 y 34 años de edad, además de un menor. También se aseguraron ambos vehículos.

Los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes para determinar su participación en el robo.

Síguenos en redes sociales

Comentarios

CDMX

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Israel Lorenzana

Publicada

on

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Ciudad de México.— La madrugada de este martes se llevó a cabo el desalojo de un predio ubicado entre avenida Circunvalación y calle República del Salvador.

Del lugar fue desalojada mercancía y colocada sobre la avenida. Cientos de cajas de dulces y materias primas fueron amontonadas.

El desalojo fue ejecutado por un actuario de la Ciudad de México.

LEE Cae en la Narvarte ‘El Lucas’, cabecilla de la Anti-Unión Tepito

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Hallan muerto a Daniel Urquiza, el rey de las extensiones

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- El estilista Daniel Urquiza, conocido por arreglar a varias personalidades del medio artístico fue hallado muerto en su departamento de Polanco.

Diversos medios reportan que se habría quitado la vida tras una fuerte depresión, luego de que su cuerpo fue encontrado suspendido de una soga, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El estilista tenía una estética en la Torre Mayor donde acudían personalidades como Lorena Herrera, Niurka, Galilea Montijo, Belinda, entre otras.

Daniel Urquiza fue hallado muerto en el Piso 19 de una torre de condominios en la calle de Hegel.

La cadena Multimedios reporta que el cuerpo ya fue levantado por peritos del Servicio Forense de la Ciudad de México para indagar las causas certeras de la muerte.

LEE Lo que debes del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos