Connect with us
Detienen en el Líbano a Kamel Nacif por el caso Lydia Cacho Detienen en el Líbano a Kamel Nacif por el caso Lydia Cacho

México

Detienen en el Líbano a Kamel Nacif por el caso Lydia Cacho

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El empresario Kamel Nacif fue detenido por autoridades libanesas como responsable del caso de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

En la red social de Twitter, la periodista dijo que tras la captura del también llamado “Rey de la Mezclilla”, testificó ante autoridades de justicia en El Líbano.

También puedes leer: Dictan formal prisión a Mario Marín el “Gober Precioso”

“Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos”, publicó.

Según el caso, Kamel Nacif Borge fue ubicado en el Líbano donde ahora fue capturado como implicado en actos de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

Síguenos en redes sociales

El empresario denunció a la periodista por difamación y calumnias en su libro “Los demonios del edén”, después fue detenida en Cancún y trasladada a Puebla bajo una serie de irregularidades.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

“Doy mi palabra, en un año dará servicio la Línea 12”: López Obrador

Avatar

Publicada

on

Por

“Doy mi palabra, en un año dará servicio la Línea 12”: López Obrador

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a más tardar en un año estará funcionando de nuevo la Línea 12 del Metro con toda la seguridad.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador puntualizó que la revisión completa de la Línea 12 fue a iniciativa de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El mandatario dijo que la Línea 12 se debe “rehabilitar lo antes posible” e indicó que ya se está realizando una revisión completa; luego de suspender su servicio por el desplome de una trabe en la estación Olivos, que dejó un saldo de 26 personas fallecidas.

LEE Así se desplomó estructura de la Línea 12 del Metro en CDMX

“Decirle a la gente de Tláhuac, Iztapalapa y Chalco, los que utilizan ese sistema, que a más tardar en un año está funcionando de nuevo la Línea 12 con toda la seguridad y es mi palabra, todo completo”.

La víspera la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dejó de ser la vocera del proceso de rehabilitación de la Línea 12 del Metro y se decidió que sólo el presidente Andrés Manuel López Obrador hablará del tema.

ebv

Seguir leyendo

México

Congreso de Tamaulipas concede fuero definitivo a Cabeza de Vaca

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cabeza de Vaca pide a AMLO respeto a soberanía
ESPECIAL

Tamaulipas.- El Congreso de Tamaulipas aprobó dar fuero definitivo al gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca.

A través de una reforma constitucional local se otorgó el fuero al mandatario señalado por delincuencia organizada, lavado y defraudación fiscal.

“Los dictámenes a discusión son resultado de violaciones sistemáticas al proceso legislativo especial de reformas a la constitución política del estado, previsto en la ley.

En turno a comisiones de las iniciativas, se produjo con inusual premura al ser recibidas en la sesión del martes 22 de junio y turnadas a comisiones, siendo convocadas estas, prácticamente en el mismo momento”, expresó la morenista Esther García Ancira.

“Vamos a defender la soberanía tamaulipeca, para eso fuimos electos. Dejemos que la Suprema Corte decida lo que tenga que decidir, esto ya parece una novela. Nos guste o nos guste, el gobernador fue electo por personas de este estado”, aseveró la diputada de Morena de Rigoberto Ramos Ordóñez.

LEE Viene la Onda Tropical Número 5

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos