Connect with us

Estados

Diario se retracta ante Melania Trump

Avatar

Publicada

on

Londres.- El diario británico The Daily Mail se retractó de un artículo sobre supuestos vínculos entre Melania Trump y una agencia de acompañantes femeninas, luego que los abogados de la esposa de Donald Trump presentaron una demanda.

“Entre otras cosas, el artículo señalaba que se hicieron esas aseveraciones en un libro que está disponible en Amazon, en relación a una agencia de modelaje donde trabajaba la señora Trump en Milán que fue descrita como ‘algo parecido a un club para caballeros’, y un artículo publicado por Suzy, una revista eslovena, en que se decía que la agencia de modelaje de la señora Trump en Nueva York, dirigida por Paolo Zampolli, ‘operaba como una agencia de damas de compañía para clientes adinerados”’, escribió el diario.

Aclaró que “no fue la intención declarar o sugerir que tales aseveraciones” sobre la esposa del candidato presidencial republicano eran verdad.

“Al contrario, el artículo dejó en claro que las afirmaciones carecían de fundamento, e incluía las declaraciones tanto de la señora Trump como del señor Zampolli en que enfáticamente negaban las afirmaciones”, añadió.

“La intención del artículo era decir que tales aseveraciones podrían afectar las elecciones presidenciales estadounidenses aun cuando no sean verdad”, dijo la publicación.

Los editores “lamentan que hubo alguna mala interpretación” sobre la historia, publicada el 20 de agosto.

Trump presentó la demanda contra el Daily Mail Online y contra un sitio web basado en Maryland el jueves, en un tribunal de Maryland.

En Eslovenia, Natasa Pirc Musar, propietaria del bufete de abogados Pirc Musar, dijo a la AP que Melania Trump demandó a la revista Suzy por publicar “afirmaciones claramente falsas” sobre ella.

“Nuestro cliente no permitirá ser públicamente humillada, ni ser mencionada como alguien que llegó a ser una modelo exitosa por ofrecer servicios de compañía en vez de por su arduo trabajo”, dijo Pirc Musar.

El diario Slovenske Novice, que publica la revista Suzy como encartado, dijo en su sitio web que “nunca hemos afirmado que Melania Trump ofreció servicios sexuales”.

Melania Trump es una ex modelo que ha apoyado entusiastamente la candidatura de su esposo y habló a su favor en la convención republicana. (AP)

refm

Comentarios

Estados

Edil de Ciudad Juárez vuelve a dar positivo a Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

Edil de Ciudad Juárez vuelve a dar positivo a Covid-19

Chihuahua.— Armando Cabada, presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, anunció que volvió a dar positivo a la prueba Covid-19.

Asimismo, su hija Regina tiene síntomas positivos de Coronavirus; mientras que esposa es presunta positiva.

“Debo decirles que he vuelto a salir positivo en mi examen más reciente y no solamente yo, sino también mi hija Regina y mi esposa Alejandra, ella como presunta positiva”, publicó en redes sociales Armando Cabada.

“Los tres tenemos síntomas de un resfrío fuerte, aclaro esto, porque lamentablemente tenemos personas muy queridas y cercanas, que en este momento están hospitalizadas; seguramente muchos de ustedes estarán viviendo una situación similar”, escribió el edil de Juárez.

Armando Cabada informó que seguirá trabajando desde casa hasta que los médicos le autoricen reincorporarse a las actividades normales.

El presidente municipal de Ciudad Juárez alertó a la población de que los índices de “contagio y recontagio son realmente preocupantes.

“Les pido nuevamente que atendamos las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente” puntualizó el edil de Juárez.

Cabe recordar que ante el incremento de contagios de Covid-19, el gobierno de Chihuahua anunció que partir de este lunes 19 de octubre toda la entidad regresa al color naranja, impactando a la economía local.

LEE Red de políticos y presuntos delincuentes acaparan agua en Chihuahua

ebv

Seguir leyendo

Estados

Cae ‘La Carnicera’ en Xalapa; destazaba con hacha a sus víctimas

Avatar

Publicada

on

Por

especial
especial

Xalapa.- Policías estatales de Xalapa, Veracruz, detuvieron a Gudalupe ‘N’, conocida como ‘La Carnicera’, quien descuartizada a sus víctimas, según videos que fueron hallados en su celular.

La mujer pertenecía al Cártel de Jalisco Nueva Generación según información difundida por el semanario Proceso.

Hace unos días un juez la había dejado en libertad argumentando falta de pruebas, pero ahora un video en su celular la inculpa directamente.

Fue detenida junto a Gustavo N, otro sujeto con antecedentes penales vinculado a secuestro y a la misma organización delictiva.

Fueron detenidos con diversas armas blancas, droga y un celular donde encontraron la prueba de como descuartizan a sus víctimas.

Ahí ‘La Carnicera’ viste una playera de las Chivas y en medio de un monte con un hacha corta las extremidades de una persona que aparentemente ya no tiene vida.

“La Carnicera” y su acompañante fueron entregados a un juzgado regional de Córdoba, a la espera de que se determine su situación jurídica.

Cabe señalar que por respeto a las víctimas no difundimos el video.

LEE Francia reporta 30 mil casos de Covid en 24 horas

em

Seguir leyendo

Te Recomendamos