Connect with us

CDMX

Difunden retrato del secuestrador de Betty Monroe

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México difundió el retrato hablado del presunto secuestrador exprés de la actriz Betty Monroe.

El retrato fue realizado con la descripción de la actriz ante un especialista en antropología forense y se exhorta a la ciudadanía a denunciarlo si lo reconoce.

El secuestro exprés se efectuó el sábado pasado cuando el sujeto entró a la casa de la actriz de televisión con fines de robo y luego se la llevó en un vehículo.

Se trata de un hombre de tez morena muy oscura, de aproximadamente 40 años y de entre 1.75 y 1.80 metros de estatura.

 La procuraduría pide comunicarse al teléfono 5200 9000 en caso de tener información.

LEE Aplicarán 987 mil vacunas contra influenza en la CDMX

El malandrín ingresó a la casa de la exconductora de TV Azteca en Coyoacán y se llevó una camioneta tipo Jeep donde llevó consigo por la fuerza a Monroe, horas después el auto fue localizado cerca de la Ciudad de los Deportes, cuadras antes fue liberada la actriz quien pidió ayuda a vecinos al tiempo que presentaba un cuadro de crisis nerviosa.

emc 

 

 



Dejanos un comentario:

CDMX

Lunes de marchas en la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Especial
Fuente: Israel Lorenzana/Siete24.mx

Ciudad de México.- Diversos grupos comenzaron la semana con marchas en la capital del país en las inmediaciones de Palacio Nacional.

Un grupo de operadores de RTP bloquearon el Circuito Plaza de la Constitución frente a las oficinas de la jefa de Gobierno Clauida Sheinbaum, para pedir se desinfecten las unidades tras el regreso a la nueva normalidad.

Denunciaron además que los equipo de protección y seguridad que se les entregaron para evitar contagios por la pandemia de Covid-19 son insuficientes.

En tanto en la misma Plaza se manifestaron artistas urbanos, payasitos y algunos músicos que dicen han sido olvidados por los apoyos del gobierno en esta dura crisis debido al confinamiento.

Otro grupo de artistas unidos del movimiento Escena marchó del Zócalo hacia Santa Antonio Abad para trata de llamar la atención de las autoridades.

En otro punto comerciantes artesanos salieron en marcha de Izazaga sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas con dirección al Zócalo capitalino, piden apoyos económicos por la pandemia.

Piden apoyos de vivienda y al lugar han llegado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes los acompañan en la marcha de manera preventiva

LEE AMLO viajará a Guanajuato

emc

Seguir leyendo

CDMX

Refuerzan medidas sanitarias en San Gregorio

Siete24

Publicada

on

Por

Refuerzas Medidas sanitarias en San Gregorio. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tras registrar la mayor cantidad de casos activos de Covid-19 en la Ciudad de México, el pueblo San Gregorio Atlapulco tendrá un reforzamiento de medidas sanitarias, informó el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta.

Algunas de las acciones son sanitización de domicilios, calles, mercados e incluso bases de transporte público.

También habrá visitas de médicos de la alcaldía y de la Jurisdicción Sanitaria para certificar que los locatarios cumplan con las normas de sanidad como uso de cubrebocas, tanto por los vendedores como del público que ingresa, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia en la fila de compra.

Acosta informó que se formaron brigadas para hacer visitas a los habitantes de San Gregorio y verificar su estado de salud.

“Estamos muy atentos, brindando toda la atención a la población de la alcaldía y ahora centrados en San Gregorio, por eso en caso de que encontremos algún caso con sintomatología, se le brindará la canalización con médicos de la Jurisdicción Sanitaria para realizar pruebas, realizar un diagnóstico y darle la atención necesaria”, dijo el Alcalde.

Además, habrá una campaña con perifoneo donde se hablará de las indicaciones que deben seguir las personas al interior de sus domicilios y en caso de salir.

También, las brigadas verifican que los comercios cumplan con las reglas de la Nueva Normalidad, así como con el horario establecido de venta.

“No vamos a permitir que se ponga en riesgo a la gente, todo aquel establecimiento de giros comercial no esenciales, recibirán un apercibimiento por parte de las autoridades por no acatar los lineamientos”, aseguró el Alcalde.

Xochimilco tiene otras colonias dentro de los primeros lugares con más casos de Covid activos como San José Zacatepec y Santa Cruz Acalpixca.

Seguir leyendo

Te Recomendamos