Connect with us
Diputado, Morelos, José Casas, Chile Pelón, cocina, Tania Valentina Rodríguez , Diputado, Morelos, José Casas, Chile Pelón, cocina, Tania Valentina Rodríguez ,

Estados

Diputado de Morelos insulta a compañera

Publicada

on

Ciudad de México.— José Casas, diputado local de Morelos arremetió contra la legisladora Tania Valentina Rodríguez por supuesto desacato a sus actividades.

Desde tribuna, José Casas acusó que que las quejas de Tania Valentina Rodríguez son “chillidos de marrano” y que en la política “es lo malo de sacar a las personas de la cocina y darles una curul”.

Incluso, señaló que no le importa si ha dañado a sus compañeras por decir las cosas “al chile pelón”.

“Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas, tenemos que transitar en este Congreso. Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul”, señaló.

El diputado Casas es integrante de un bloque de 13 diputados que pretenden sacar de la presidencia de la Junta Política y de Gobierno del Congreso a Rodríguez.

Te puede interesar ‘Al carajo con Mireles’, reclaman en el Senado

El legislador pedía que se realizará un juicio político en contra de su homóloga Tania Valentina Ruiz, debido a que, supuestamente incurrió en desacato en sus actividades legislativas, al violentar el artículo 10, fracción sexta de la Ley estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Valentina Ruiz presentó su renuncia a la Coordinación Parlamentaria del Partido del Trabajo, el pasado 26 de agosto del 2019, con lo que dejó automáticamente la titularidad de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado.

ebv



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Bomberos de Zitácuaro crean cápsula de aislamiento por Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Bomberos de Zitácuaro cápsula de aislamiento por Covid-19

Michoacán.— El Heroico Cuerpo de Bomberos voluntarios del municipio de Zitácuaro, Michoacán, construyeron una cápsula de aislamiento para prevenir contagios de Covid-19.

Debido a la contingencia del Covid-19 se dio a la tarea de diseñar la cápsula de aislamiento para la protección de sus elementos ante los posibles casos que se pudieran suscitar en el municipio.

Te puede interesar Gobierno no descarta aplicar medidas más drásticas

Con este equipo, lo bomberos refrendan su apoyo a la ciudadanía de Zitácuaro.

Información de Magdalena Alonso Ríos, colaboradora de Siete24 en Michoacán

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

Acribillan al alcalde de Mahahual, Quintana Roo

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
Especial

Cancún.- La noche del lunes fue asesinado a tiros el alcalde de Mahahual, Quintana Roo, Obed Durón Gómez.

El atentado ocurrió cuando se dirigía hacia la comunidad de Xcalak con otras personas en su camioneta, ahí sujetos a bordo de un City Honda lo interceptaron y dispararon.

El político fue llevado a una clínica cercana donde perdió la vida minutos antes de entrar al quirófano.

Peritos de Quintana Roo levantaron al menos 20 casquillos percutidos y muy cerca fue encontrado también el vehículo donde viajaban los atacantes.

El edil Obed Durón ya había recibidos amenazas por parte de grupos criminales que se dedican al trasiego de droga en la zona, según versiones de prensa.

Durón paso de ser el Jefe de la Policía el año pasado al despacho de la alcaldía hace unos meses.

De acuerdo al sitio Infobae, Xcalak, es un punto de distribución de droga hacia Chetumal y de ahí la droga es llevada a Cancún controlada por el cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Susana Distancia se cambia a vivir a Metepec

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos