Connect with us

Edomex

Alcalde de Valle de Chalco dio ‘aventón’ a su atacante

Publicada

on

Ixtapaluca.- El fiscal de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dio a conocer que el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, fue atacado a balazos en su vehículo por un individuo al que daba un “aventón”.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló que cuando el atacante pidió que lo llevaran por una calle paralela, le respondieron que no y se siguieron de frente, por lo que sujeto sacó de entre sus ropas un arma y disparó primero contra el secretario particular del edil y luego contra éste.

Sobre el estado de salud de Tenorio Contreras, dijo que se mantiene delicado en terapia intensiva luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar Grave alcalde de Valle de Chalco tras atentado

ebv



Dejanos un comentario:

Edomex

Hallan a dos mujeres con tiro de gracia en Ecatepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Especial

Ecatepec.- Los cuerpos de dos mujeres con el tiro de gracia fueron hallados este lunes en un camino de terracería en el municipio de Ecatepec.

Una llamada telefónica alertó a la policía cerca de las 7 de la mañana de dos cuerpos tirados, al llegar al lugar, los uniformados observaron a las mujeres con el tiro de gracia en la cabeza.

Aparentemente tienen menos de 30 años; se hallaron con parte del torso desnudo y una tela negra cubriéndolas.

Los hechos ocurrieron en las calles de Playa Chachalacas y Playa Jacarandas en la colonia Granjas Ecatepec, en el Estado de México.

Las víctimas no han sido identificadas mientras el lugar es resguardado por agentes estatales, al tiempo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevan a cabo las primeras indagatorias.

Vecinos comentaron a diversos medios que las jóvenes no son de la zona.

Ecatepec es el estado que ha reportado más asesinatos de mujeres en México y el mundo en la última décad.

LEE Coronavirus rebasa 2 mil 500 muertes en el mundo

emc

Seguir leyendo

Edomex

Infanticidas de Fátima siguen en Atizapán

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial

Edomex.- Los presuntos infanticidas de la niña Fátima de 7 años en el municipio de Xochimilco permanecen detenidos en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Atizapán de Zaragoza.

Autoridades esperan que salga la orden de aprehensión por parte del juez en la Ciudad de México para ser llevado a un penal capitalino.

Tras ser detenidos en la poblado de La Palma en Isidro Favela en el Estado de México, Giovana N y Mario N fueron llevados a la oficina de la Fiscalía estatal.

Se sabe que fue una denuncia telefónica al parecer la tía quien reveló el paradero de los presuntos asesinos a las autoridades.

Al momento solo se les señala de cohecho en flagrancia, ya que intentaron sobornar a autoridades al momento de ser detenidos.

Mario y Giovana habían visitado a su tía Irma tras 16 años de no tener contacto con ella quien los identificó porque vio su foto en la televisión.

Autoridades piden que si los ubica por algún otro delito los denuncie para que sean castigados de acuerdo a la ley.

LEE Tía delató a los homicidas de Fátima

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos