Connect with us
Artesanos ofrecen productos libres de “regateo” Artesanos ofrecen productos libres de “regateo”

Edomex

Artesanos ofrecen productos libres de “regateo”

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), realizará una venta de temporada en la que habrá muchas sorpresas, como parte de las actividades para celebrar el Día de las y los artesanos.

Esta venta alusiva a Semana Santa se realiza con el objetivo de promover la venta de las artesanías mexiquenses e impulsar la economía de las familias, que han dedicado su vida a preservar el arte popular.

Para conocer y apreciar el valor de las obras y adquirir la que sea de su agrado, el IIFAEM abre las puertas de su Tienda CASART en Paseo Tollocan Oriente 700, colonia Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México.

LEE Rinden homenaje a policías caídos en Coatepec Harinas en Edomex

Este espacio es un lugar donde las artesanas y artesanos ofrecen sus piezas, sin intermediarios, y el IIFAEM cuida que estén libres de regateo ya que la dedicación, tiempo y esfuerzo son muchos, además de que lo hecho en el Estado de México, está hecho con el corazón.

Además, es una oportunidad para reforzar la reactivación de la economía del sector, y la venta contará con una exposición de artesanías de gran formato, se montarán estands al interior y exterior de la tienda, para que en cada uno se instalen dos artesanos de diferentes ramos.

La venta de temporada contará con todas las medidas de higiene necesarias, como el uso adecuado de cubrebocas, la toma de temperatura corporal, el uso de gel antibacterial; así como la distancia que marca las reglas de sanidad, además se tendrán controlados los aforos de visitantes para evitar las aglomeraciones.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

(VIDEO) Cobarde sujeto golpea a novia en vía pública en Ecatepec

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ecatepec.- Un cobarde sujeto golpeó, sometió y a jalones de pelo y patadas intentó someter a su novia en Los Héroes Ecatepec.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda en la Quinta Sección de los Héroes Ecatepec, donde el violento joven pegó y jaló en la vía pública a su pareja.

Una señora se acerca a ver la escena y se entiende en le video que defiende a la joven y los empieza a seguir, se desconoce si es familiar del chico o la chica agredida.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de mayo en el condominio llamado Avenida Independencia.

El clip fue difundido en redes sociales por el periodista Jorge ‘El Diablo’ Becerril pero aún se desconoce la identidad del agresor.

México es uno de los principales países de violencia contra las mujeres donde no cesan los feminicidios sobre todo en zonas marginadascomo Ecatepec en el Estado de México.

LEE Violador serial de la CDMX suma 24 víctimas

emc

Seguir leyendo

Edomex

Simpatizantes de MC agreden a morenista embarazada; perdió a su bebé

Avatar

Publicada

on

Por

Simpatizantes de MC agreden a morenista embarazada; perdió a su bebé

Estado de México.- Una brigadista de Morena perdió a su bebé, luego de haber sido golpeada por simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Nezahuálcoyotl.

Según los hechos, la mujer fue agredidad mientras colocaba propaganda del partido en la colonia Maravillas el pasado 02 de mayo del presente año.

También puedes leer: Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme

Testigos informaron que la simpatizante de Morena pegó un cartel en un domicilio y supuestamente retiró propaganda de Movimiento Ciudadano.

Enseguida, el simpatizante de Movimiento Ciudadano realizó una llamada telefónica para después llegar varias personas a bordo de una camioneta.

Síguenos en redes sociales

En videos e imágenes que circulan en redes sociales la víctima pide que no la lastimen por estar embarazada, pero una persona identificada como “La Güera” siguió la agresión.

Seguir leyendo

Te Recomendamos