Connect with us
Artesanos ofrecen productos libres de “regateo” Artesanos ofrecen productos libres de “regateo”

Edomex

Artesanos ofrecen productos libres de “regateo”

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), realizará una venta de temporada en la que habrá muchas sorpresas, como parte de las actividades para celebrar el Día de las y los artesanos.

Esta venta alusiva a Semana Santa se realiza con el objetivo de promover la venta de las artesanías mexiquenses e impulsar la economía de las familias, que han dedicado su vida a preservar el arte popular.

Para conocer y apreciar el valor de las obras y adquirir la que sea de su agrado, el IIFAEM abre las puertas de su Tienda CASART en Paseo Tollocan Oriente 700, colonia Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México.

LEE Rinden homenaje a policías caídos en Coatepec Harinas en Edomex

Este espacio es un lugar donde las artesanas y artesanos ofrecen sus piezas, sin intermediarios, y el IIFAEM cuida que estén libres de regateo ya que la dedicación, tiempo y esfuerzo son muchos, además de que lo hecho en el Estado de México, está hecho con el corazón.

Además, es una oportunidad para reforzar la reactivación de la economía del sector, y la venta contará con una exposición de artesanías de gran formato, se montarán estands al interior y exterior de la tienda, para que en cada uno se instalen dos artesanos de diferentes ramos.

La venta de temporada contará con todas las medidas de higiene necesarias, como el uso adecuado de cubrebocas, la toma de temperatura corporal, el uso de gel antibacterial; así como la distancia que marca las reglas de sanidad, además se tendrán controlados los aforos de visitantes para evitar las aglomeraciones.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Edomex

Llegan nueve mil dosis al Sierra Hermosa para vacunar a tecamaquenses de 9 años

Mariela Gutiérrez, alcaldesa de este municipio, reiteró su llamado a todos los padres de familia a llevar a sus menores a vacunarse.

Publicada

on

Tecámac

Estado de México.- Este martes en el Parque Ecológico Sierra Hermosa inició la vacunación contra el Covid-19 para menores tecamaquenses de nueve años.

A esta sede de vacunación el Gobierno Federal dispuso de un total de nueve mil dosis, para los tres días que durará esta jornada que será de este martes 9, al jueves 11 de agosto.

Te puede interesar: Llega tercer lote de vacunas Covid-19 para menores de 5 a 11 años

Mariela Gutiérrez Escalante, alcaldesa de este municipio, reiteró su llamado a todos los padres de familia a llevar a sus menores a vacunar contra esta enfermedad.

Insistió que no se debe bajar los brazos, y llamó a continuar con las medidas preventivas, como usar correctamente el cubrebocas a lavarse las manos y a seguirse cuidando.

Para ser vacunados los menores, requieren CURP o Acta de Nacimiento; acreditar residencia con un comprobante de domicilio.

Además de hoja de registro, con QR, que se obtiene del sitio oficial  https://mivacuna.salud.gob.mx e ir acompañado de un familiar mayor de 18 años.

El horario en la sede Peatonal y Vehicular será de 9:00 a 16:00 horas.

De la letra A a la F deberán acudir hoy martes 9 de agosto.

De la G a la N el día 10 miércoles.

De la O a la Z el jueves 11 de agosto.

ARH

Seguir leyendo

Edomex

Mexicable suspende su servicio por mantenimiento

Se revisarán sistemas de seguridad

Publicada

on

Estado de México.— Las autoridades del Estado de México informaron que el Mexicable cerrará sus instalaciones para realizar labores de mantenimiento del 7 al 21 de agosto. 

De acuerdo con el calendario de actividades, del 7 al 14 de agosto permanecerán cerradas las estaciones: Santa Clara; Hank González; Fátima y Tablas del Pozo (A).

Mientras que el segundo cierre será del 15 al 21 de agosto en las estaciones: Tablas del Pozo (B); Los Bordos; Deportivo y La Cañada, por lo que se recomienda tomar sus precauciones. 

Más para leer: RTP habilita ruta exprés para usuarios de Línea 1 del Metro 

Durante el mantenimiento se realizarán pruebas a de carga y frenado, así como mantenimiento y cambios al rodamiento de poleas de retorno. 

Se revisarán 185 cabinas, así como los sistemas de cierre y todos los mecanismos de seguridad.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos