Connect with us

Edomex

Autos dañados por cargar gasolina ‘patito’ en Edomex

Publicada

on

Ocoyoacac.- Decenas de vehículos presentaron fallas luego de cargar gasolina en una estación de Petróleos Mexicanos (Pemex) sobre la carretera México – Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

Automovilistas señalaron que después de haber cargado combustible en la gasolinería (estación 12172), ubicada al inicio de la autopista La Marquesa-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac, sus vehículos quedaron varados.

Te puede interesar Atiende Profeco 400 irregularidades por venta de gasolina

Al revisar el hidrocarburo que habían comparado, los conductores se percataron que la gasolina estaba mezclada con agua, por lo que exigieron una solución inmediata y una sanción a los responsables.

ebv



Dejanos un comentario:

Edomex

Piden extremar precauciones en el Nevado de Toluca

Siete24.mx

Publicada

on

Piden extremar precauciones en volcán Xinantécatl

Toluca.— La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México instó a la población a extremar precauciones ante el clima adverso que se pronostica para la zona del Nevado de Toluca, pues se prevé alta probabilidad de caída de granizo, agua nieve y nieve en la zona.

La temperatura que se pronostica para esta zona es de -6 °C, y un porcentaje de humedad de 85, vientos entre 60 km/h Y 70 km/h.

La dependencia estatal informó que debido a las condiciones climatológicas imperantes, donde se tiene la presencia de granizo, se determinó restringir el acceso de visitantes al cráter del volcán. Personal en turno se mantiene pendiente para brindar auxilio a quienes así lo requieran.

Te puede interesar Frío extremo provoca muertes en México

Por su parte, la Secretaría de Salud del Estado de México informó que a través del Dispositivo Preventivo Invierno 2019-2020, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se mantiene alerta para brindar apoyo a la población que así lo requiera.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Explota polvorín en Zumpango; dos personas murieron

Israel Lorenzana

Publicada

on

Explota polvorín en Zumpango; una persona murió

Zumpango.— Dos personas muertas es el saldo de la explosión de un polvorín en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Tras la explosión registrada en San Pedro la Laguna, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México informó que la persona de sexo femenino que ingresó de emergencia al Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango, falleció a las 14:55 horas tras las lesiones y quemaduras sufridas en este incidente.



Las autoridades confirmaron también el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el lugar de los hechos y un civil intoxicado por la inhalación de humo que fue atendido en el lugar.

De igual forma, reportaron siete polvorines dañados y en el sitio aún laboran elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Secretaría de Salud del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia estatal, Bomberos de Zumpango y de otros municipios.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos