Connect with us
Avanza construcción de Distribuidor principal del aeropuerto “Felipe Ángeles” Avanza construcción de Distribuidor principal del aeropuerto “Felipe Ángeles”

Edomex

Avanza construcción de Distribuidor principal del aeropuerto “Felipe Ángeles”

Avatar

Publicada

on

Nextlalpan.— El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, supervisó el Distribuidor de Acceso Principal del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”; el segundo más grande que tiene el Estado de México, por su capacidad y tamaño, el cual se realiza en conjunto con el Gobierno de México y el Ejército mexicano.

“Estamos en el Distribuidor de Acceso al Aeropuerto, por qué es importante este Distribuidor, porque conecta al aeropuerto con tres zonas, hacia la derecha venimos saliendo del aeropuerto y nos vamos hacia la zona de Querétaro, Zumpango es esa salida que va hacia la derecha; Cruzando de frente estaremos yéndonos hacia el poniente de la Ciudad de México, del Valle de México, hacia Naucalpan; y hacia la izquierda, estaríamos yéndonos hacia la Ciudad de México, hacia Texcoco”, explicó en un mensaje que emitió en sus redes sociales.

LEE Inician servicios de navegación aérea en nuevo aeropuerto Felipe Ángeles

Después de un recorrido por los trabajos de construcción de la obra, acompañado por Gustavo Vallejo Suárez, Comandante del Agrupamiento de Ingenieros de Santa Lucía, así como por el Secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez; Del Mazo indicó que se realizan los trabajos para que el Distribuidor esté a tiempo y sea lo más importante del acceso al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

“Es una obra muy importante, es un Distribuidor Vial, podríamos decir que es el segundo más grande que tenemos en el Estado de México, cuando menos, por su capacidad, su tamaño, su longitud y se está trabajando en conjunto con el gobierno federal, con el Ejército, en especial”, afirmó.

Por su parte, Gustavo Vallejo destacó que este Distribuidor es el acceso más importante porque es el que permitirá la llegada de los pasajeros a la terminal aérea; y reconoció el trabajo que se ha hecho durante los 11 meses que se llevan de construcción.

El Distribuidor de Acceso Principal del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” tendrá una longitud de ocho kilómetros y forma parte de las acciones que se llevan a cabo para conectar el sistema aeroportuario del Valle de México.

ebv



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Arrestan a primer ciudadano por no usar cubrebocas en Ecatepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Arrestan a primer ciudadano por no usar cubrebocas en Ecatepec

Ecatepec.— Entró en vigor la reforma al artículo 164 del Bando Municipal de Ecatepec, Estado de México, que establece como obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos; por lo que autoridades iniciaron recorridos para invitar a los ciudadanos a cumplir la norma.

Elementos de la célula Covid-19 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal realizaron recorridos por las calles del primer cuadro del municipio Ecatepec donde es obligatoria la portación de cubrebocas.

Durante los operativos, un ciudadano fue arrestado por no utilizar la mascarilla y negarse a acatar el exhorto por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, el cual fue remitido a la Oficialia Conciliadora de Las Américas donde cumple 8 horas de arresto inconmutable.

LEE Sector Salud rechaza uso de pruebas sanguíneas para diagnosticar Covid

Fue en la calle Adolfo López Mateos, frente las oficinas de los Juzgados Civiles y Familiares del municipio, donde integrantes del citado agrupamiento exhortaron al hombre que estaba parado en el exterior de este edificio para que se colocara su cubrebocas, pues carecía del mismo. En un primer momento, el sujeto acató la instrucción de las autoridades municipales, sin embargo, al ver como se alejaban se lo retiró nuevamente e insultó a los oficiales.

El sujeto identificado como Javier “N” de 29 años recibió una sanción de ocho horas de arresto, las cuales cumplió en las instalaciones de la Oficialía Mediadora y Calificadora Las Américas.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras informó que la utilización obligatoria del cubrebocas es una medida necesaria para frenar la ola de contagios tras el surgimiento de la variante Ómicron.

Las reformas al Bando Municipal de Ecatepec establecer sanciones de amonestación verbal, de 1 a 5 horas de trabajo comunitario o arresto inconmutable de 2 a 8 horas para quienes se nieguen a usar mascarilla en espacios públicos como mercados, plazas comerciales, transporte colectivo y calles.

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Activan sistemas ponchallantas en el Circuito Mexiquense

Avatar

Publicada

on

Por

A partir de hoy Incrementan tarifas en casetas de peaje del país
ESPECIAL

México.- Ante el alza de conductores que están evadiendo el pago de casetas en el Circuito Exterior Mexiquense, la empresa decidió instalar sistemas ponchallantas automáticos.

Esto de cada vez más personas tumban las plumas con sus vehículos para evitar el pago de la caseta, acto seguido cientos de vehículos que saben que si no hay pluma no les cobra se pasan por la misma caseta.

El Circuito Exterior Mexiquense empezó las pruebas de sus sistemas ponchallantas sobre la caseta Las Américas en la zona de Ecatepec.

Aunque ya están haciendo pruebas, oficialmente el sistema entra en operación el 18 de enero por lo que están alertando con avisos y anuncios a los usuarios del Mexiquense.

“En los últimos meses se ha registrado un incremento en el número de conductores de vehículos y transporte público que, con el objetivo de evadir el pago de la cuota, abaten las barreras instaladas en las casetas de cobro, utilizando una serie de métodos riesgosos, típicamente en condiciones de exceso de velocidad y con una flagrante falta de precaución”, dijo la firma en un comunicado.

El sistema ‘poncha llantas’ activará cuando el conductor, a pesar de las advertencias, pase el punto de cobro y no realice su pago, abatiendo la barrera de paso. En ese momento, se encenderá una luz y se emitirá un sonido de alarma. 

LEE Sheinbaum pide no comprar pruebas Covid por internet

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos