Connect with us
abogado, Cuautitlán, violencia, Estado de México abogado, Cuautitlán, violencia, Estado de México

Edomex

Captan homicidio de abogado en Cuautitlán

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— En redes sociales circula un video que muestra el homicidio de un abogado ocurrido al interior de su despacho ubicado en el municipio de Cuauititlán, en el Estado de México.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un desconocido ingresa a la oficina del litigante Enrique “N”. Con un arma de fuego, amaga a su secretaria y a un joven que viste camisa blanca, obligándolos a permanecer junto a la víctima.

Captan asalto en camión de pasajeros en Tlalpan

El sujeto le pide la cartera al abogado y luego dispara a su cabeza. Luego, el agresor acciona su arma contra el resto de los presentes, para luego escapar del lugar.

Posteriormente, el hombre escapa y detrás de él sale el joven, por lo que el sujeto regresa y acciona su arma en otras dos ocasiones.

Ejecutan a ladrón en Periférico Sur

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía del pasado 27 de abril, en el despacho “Envillic Abogados”.

JAHA



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

¿Cómo fue la reapertura de Centros Comerciales en el Edomex?

Siete24

Publicada

on

Por

¿Cómo fue la reapertura de Centros Comerciales en el Edomex?

Toluca.— Este lunes reabrieron plazas comerciales y tiendas departamentales en el Estado de México a un 30 por ciento de su capacidad.

Pese a continuar en semáforo rojo y en proceso de transición a naranja, en el Estado de México reabrieron centros comerciales, los pequeños comercios, como: papelerías, refaccionarias, tiendas de ropa, electrónicos, entre otros.

Asimismo, servicios personales, que son: estéticas, tintorerías, locales de reparación de electrodomésticos, entre otros.

En Plaza Satélite se observó poca afluencia de gente, quienes deben tener cubreboca y mantener la sana distancia.

En la entrada se toma la temperatura y se coloca gel antibacterial.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Las Barras de Praderas regalan despensas

Siete24

Publicada

on

Por

Las Barras de Praderas regalan despensas

Ciudad de México.— Desde “La Perrera” del Gimnasio Barras de Praderas en San Mateo, Naucalpan, Estado de México, se armaron despensas para las personas más necesitadas de la comunidad.

“Sin miedo al éxito”, una de las frases más en la redes sociales que popularizó Paul Villafuerte, instructor del gimnasio más popular de las últimas semanas por sus videos virales, ahora se suma a beneficiar a quienes más lo necesitan en tiempos de Covid-19.

A través de un video, Paul Villafuerte, anunció la donación de 20 despensas y gorras con careta; además pidió a Youtubers y blogueros que se sumen a esta noble causa con el objetivo de sumar 100 despensas a la semana.

“Únanse a la causa (…) tiren un paro”, dijo Paul Villafuerte.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos