Connect with us
asalto, transporte público, Edomex asalto, transporte público, Edomex

Edomex

Captan tiroteo durante asalto en la México – Puebla

Durante el atraco murieron tres personas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Momentos de terror fueron captados en la autopista México – Puebla cuando se desató una balacera durante un asalto a un autobús de pasajeros.

Según los datos de la grabación, el atraco tuvo lugar el pasado 24 de junio, al filo de las 19:57 horas cuando un sujeto amagó a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Durante el atraco, uno de los pasajeros le dispara a uno de los criminales, desatando el pánico del resto de los usuarios.

El maleante contestó. Se desató el tiroteo a bordo del camión mientras los presentes intentaban resguardar su vida.

Relacionado: Se avienta de transporte para evitar asalto y muere

Cuando terminaron los disparos, el resto de asaltantes escaparon del autobús, pero no lograron llevarse el botín, pues los pasajeros se lo quitaron.

De acuerdo con los reportes de prensa, tanto el pasajero como dos pasajeros perdieron la vida en el lugar.

Un asalto más a transporte en video

Pese a que no es un video reciente, las imágenes se difunden luego de que en días pasados se hiciera viral la golpiza que propinaron unos pasajeros a un ladrón en otra unidad de transporte público.

En aquel asalto, dos hombres intentaron abordar una minivan en Texcoco, pero el ladrón armado no pudo subir y su compañero fue golpeado.

Se difundieron en redes sociales imágenes del presunto atacante desnudo e inconsciente y aunque se informó que había sido detenido, no se sabe su paradero.

Las autoridades informaron que no se interpuso denuncia alguna por ese caso.

¿Ya nos diste Like en Facebook?

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Tren Suburbano aumenta sus tarifas a partir de este domingo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tren Suburbano aumenta precio. Foto: Instagram

Ciudad de México.- El Tren Suburbano aumentará las tarifas de sus viajes cortos y largos debido a que Ferrocarriles Suburbanos realizará un ajuste tarifario.

El aumento se verá reflejado a partir de este domingo 18 de abril, según dieron a conocer los encargados del transporte público.

Ferrocarriles Suburbanos informó que el costo viaje corto, que es de 0 a 12.89 kilómetros, pasará de nueve a 10 pesos.

Revelaron que el viaje largo, de 12.9 a 25.6 kilómetros, se ajustará de 19 a 20 pesos. Además, el costo de la tarjeta de acceso pasará también de 15 a 16 pesos, el cual no se había ajustado desde el 15 de mayo de 2016.

“En el 2020, Ferrocarriles Suburbanos no realizó ningún ajuste a sus tarifas, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 y en apoyo a sus usuarios. En este contexto, el ajuste es de un peso en dos años”, justificó la concesionaria.

Te puede interesar: Cumple 10 años el Tren Suburbano

Indicó que el Tren Suburbano trabaja para mantener un servicio de primer nivel para sus pasajeros y atender las actuales necesidades que demanda la crisis sanitaria “a través de un costo competitivo y un servicio rápido, seguro y de calidad.

Cabe señalar que el Tren Suburbano es el primer transporte público masivo en México en obtener la certificación por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

En la misma contempla plan de limpieza y desinfección; medidas de salud laboral; medidas organizativas; buenas prácticas de higiene; formación e información y medidas de protección.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Edomex

Inicia colecta de la Cruz Roja en el Estado de México

Israel Lorenzana

Publicada

on

Inicia colecta de la Cruz Roja en el Estado de México

Estado de México.- Con el primer donativo a esta campaña por parte del gobernador Alfredo Del Mazo se puso en marcha la Colecta 2021 de Cruz Roja en la entidad, que concluirá el próximo 31 de mayo.

También puedes leer: Cruz Roja advierte saturación de unidades de cuidados intensivos en Europa

Para este 2021, la meta es recaudar 20 millones de pesos que serán destinados   a equipar y proteger a los médicos, paramédicos y enfermeras que están en la primera línea de atención, cuidando la salud y la vida de las familias.

El mandatario estatal reconoció la labor que día a día realiza esta institución, y particularmente su apoyo en la actual emergencia sanitaria, ya que en este lapso ha mostrado la vocación con la que se trabaja en la Cruz Roja Mexicana.

El mandatario estatal señaló que la labor de la Cruz Roja ha ido más allá del aspecto médico, pues han difundido información oficial, ayudando a contener noticias falsas.

Síguenos en redes sociales

Del Mazo hizo un llamado a la ciudadanía a participar, en la medida de sus posibilidades, en esta campaña anual de recaudación de fondos, “con la que queremos regresarle a la Cruz Roja un poco de lo mucho que nos ha dado”. 

Seguir leyendo

Te Recomendamos