Connect with us

Edomex

Cómoda ventaja para Morena en Valle de Bravo; no funcionó la guerra sucia: Michelle Núñez

La candidata de MORENA a la Alcaldía de Valle de Bravo se perfila con el triunfo con 15 puntos de ventaja según una última encuesta

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Estado de México.- La Doctora Michelle Núñez, candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, mantiene ventaja de 15 puntos sobre su más cercano competidor a 5 días de la elección, esto de acuerdo con la encuesta más reciente publicada por la firma Enkoll.

Este resultado evidencia que el intento de la alianza PRI-PAN-PRD por desprestigiar la campaña de la Doctora Michelle Núñez a través de calumnias publicadas en medios de comunicación no afectaron la confianza que las y los vallesanos tienen en el proyecto de transformación de la candidata de MORENA.

“En Valle de Bravo no funcionó la guerra sucia, MORENA llegará al 6 de junio con amplia ventaja. La oposición debería usar su dinero en generar mejores condiciones de vida para la gente, no en intentar destruir reputaciones y en ganar elecciones con trampas. Con todo y todo el domingo vamos a ganar”, dijo la Doctora Michelle Núñez.

De acuerdo con la encuesta publicada por Enkoll este 1 de junio, la Doctora Michelle Núñez tiene 48 puntos de intención de voto efectivo, manteniendo una ventaja de 15 puntos sobre la alianza PRI-PAN-PRD y 40 sobre el Partido Verde.

El pasado domingo, la Doctora Michelle Núñez Ponce, candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo encabezó la “Marcha por La Paz” desde la Avenida Juárez hacia el Jardín Central de Valle de Bravo acompañada por más de 5 mil simpatizantes que abarrotaron las calles del Centro Histórico.

“La gente está lista y entusiasmada para votar este 6 de junio. Este apoyo lo demuestra porque las y los vallesanos están convencidos de que la transformación de Valle de Bravo está cerca”, declaró la Doctora Michelle Núñez.



Dejanos un comentario:

Edomex

Policías apoyan en nacimiento de dos bebés en Chimalhuacán

Avatar

Publicada

on

Por

Policías apoyan en nacimiento de dos bebés en Chimalhuacán

Chimalhuacán.— En dos intervenciones exitosas, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, Estado de México, auxiliaron a dos mujeres en partos fortuitos en sus domicilios en las comunidades de Corte La Palma y Alfareros de la localidad.

En una primera acción, el Centro de Mando y Comunicaciones de la Comandancia Municipal recibió el reporte de una mujer en trabajo de parto en el Ejido Santa María.

Policías Preventivos de la Región VI, atendieron a una joven de 20 años de edad; le brindaron primeros auxilios y atención prehospitalaria para al nacimiento de una niña.

LEE Mujer da a luz a gemelos en hotel; policías ayudan en parto

Madre e hija fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil “Miguel Hidalgo y Costilla” en el municipio de Los Reyes La Paz para garantizar su estado de salud.

Por otro lado, en la segunda intervención, personal de Rescate Municipal, brindó atención a una mujer de 30 años en barrio Alfareros, para que diera a luz a un varón.

Del mismo modo y como parte del protocolo de seguridad, los trasladaron al Hospital Materno Infantil “Vicente Guerrero” para comprobar su estado de salud.

Las autoridades aseguraron que los policías municipales están capacitados para brindar Primeros Auxilios en una emergencia médica.

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Se descarrila tren en Ecatepec; sólo el susto, ni muertos ni heridos

Avatar

Publicada

on

Por

Se descarrila tren en Ecatepec; sólo el susto, ni muertos ni heridos

Estado de México.- Una decena de casas dañadas y bardas destruidas dejó como saldo el descarrilamiento de un tren en la colonia Santa Clara, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a las autoridades, los últimos vagones del tren se desprendieron y impactaron contra varias viviendas ubicadas a la orilla de las vías.

Sin muertos o heridos que lamentar, sólo se registraron algunas crisis nerviosas de vecinos del lugar y daños estructurales en algunas viviendas.

VECINOS SÓLO ESCUCHARON FUERTES GOLPES

Algunos de los vecinos detallaron que estaban durmiendo cuando escucharon un fuerte golpe y al salir se dieron cuenta del descarrilamiento.

Al lugar del accidente llegó Personal de Ferromex, en espera del arribo de una grúa para retirar los vagones y hacer un balance de los daños.

LEE Recuperan 37 vehículos que quedaron bajo el agua en Ecatepec

Reportan habitantes de la colonia Santa Clara que el lugar es un “foco rojo” porque constantemente el tren sufre averías que terminan en accidentes.

Seguir leyendo

Te Recomendamos