Connect with us

Edomex

Condena Alfredo del Mazo atentado en Valle de Chalco

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Edomex.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, condenó el atentado al presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

A través de su cuenta de Twitter, Del Mazo señaló que “la Fiscalía del Estado ha iniciado las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables”.

El edil Francisco Tenorio fue baleado cuando terminaba una gira de trabajo en el fraccionamiento Geovillas La Asunción poco antes del mediodía.

emc

Edomex

Hallan restos humanos en bolsas en Tultitlán

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
(Twitter)

Tultitlán.- Los restos de un cuerpo humano fueron localizados esta mañana en tres bolsas en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo desmembrado fue hallado en  bolsas negras alrededor de las 7:00 horas, mismas que fueron esparcidas sobre la avenida Niños Héroes, en el Fraccionamiento Villas de San José.

Elementos de la Policía municipal llegaron al lugar, luego de recibir un reporte por parte de los vecinos del fraccionamiento, quienes hicieron el hallazgo en la cinta asfáltica.

Los residentes del lugar aseguraron no haber escuchado ruidos o movimientos que les parecieran sospechosos durante la noche.

Sin embargo, al salir de la unidad habitacional encontraron las bolsas con los restos humanos.

Elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron para realizar el levantamiento de las partes del cuerpo, mientras que personal de la Guardia Nacional realizó el cerco en la zona. (Notimex)

emc

Seguir leyendo

Edomex

Explosión en Tultepec suma dos muertos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Explosión en Tultepec (Especial)
Explosión en Tultepec (Especial)

Estado de México.- La explosión de un polvorín clandestino en el pueblo de Tultepec cerca de las 7 de la mañana suma dos muertos.

Fue cerca de El Mirador de Tultepec donde se registró el estallido en un taller clandestino de juegos pirotécnicos.

Servicios de emergencia laboran en el lugar del accidente tras una llamada al 911 por parte de los vecinos.

Entre los lesionados hay un niño pequeño, según imágenes compartidas en redes sociales.

Se espera que peritos adscritos a la Fiscalía de Justicia del Estado de México de la zona de Tultepec y Cuautitlán México realicen el levantamiento de los cuerpos.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó en Twitter que también hay una persona herida tras la tragedia.

Señaló que envió al coordinador estatal de Protección Civil, Luis Felipe Puente a que se haga cargo de la zona.

Gran parte del municipio de Tultepe se dedican a la elaboración de fuegos artificiales que son distribuidos en toda la República y en varios países y la falta de regulación ha ocasionado decenas de accidentes en los últimos años.

Piden declarar emergencia por lluvias en Sinaloa

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!