Connect with us
Ecatepec Ecatepec

Edomex

Dan prisión vitalicia a los Monstruos de Ecatepec

ESPECIAL
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, los Monstruos de Ecatepec fueron sentenciados a prisión vitalicia.

Tras el asesinato de una menor de 13 años y otros que se les imputan, desde el año 2012, el juez con sede en Ecatepec dictó la sentencia para la pareja.

Además deberán pagar una multa de 311 mil 650 pesos. La víctima fue mutilada después de ser asesinada con un arma punzocortante, posteriormente en un costal y bolsas de plástico, sus restos fueron llevados a un terreno baldío.

Los monstruos de Ecatepec fueron detenidos el 4 de octubre de 2018 en Jardínes de Morelos cuando llevaban otros restos humanos en una carriola.

También se les imputa la venta de un bebé a otras personas en delito conocido como adopción ilegal.

Al momento se les imputan varias muertes de mujeres de las que el hombre abusaba sexualmente de ellas y luego eran descuartizadas.

Dichas personas suman 10 condenas en total, 9 por feminicidio por lo que fueron sujetos a prisión vitalicia para ambos.

LEE Vinculan a proceso a La Parka

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Encuentran restos óseos de 17 posibles víctimas del feminicida de Atizapán

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Andres N asesino de Atizapán. foto Twitter

Ciudad de México.- La Fiscalía del Estado de México informó que, hasta el momento, se han encontrado 3 mil 787 restos óseos en la casa de Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán.

Los análisis que han arrojado las investigaciones señalan que se podrían tratar de los restos de 17 personas.

Las excavaciones continúan en el lugar. Se extenderán hasta una cuarta zona que corresponde a tres habitaciones usadas como viviendas, además de una accesoria.

Solo se concluyó con la parte del patio y cocina de la casa de Andrés “N”, y aún se tiene que buscar en otros lugares.

De acuerdo con el último reporte, la Fiscalía mexiquense encontró 29 fotografías instantáneas, 44 fotografías medianas, 17 infantiles y un tamaño pasaporte.

Te puede interesar: Esposo de víctima asesinada, clave para la captura de feminicida de Atizapán

Además de dos básculas, un cuchillo, un machete, ocho libros, cinco cuadernos, 28 videocasetes formato 8mm, 25 videocasetes formato VHS, ocho celulares, 12 chips para teléfono celular, ocho barnices para uñas, cinco pulseras, seis collares, cuatro pares de aretes, tres anillos, dos carteras de mujer y nueve juegos de llaves diversas.

“La dependencia detalló que los restos óseos están en una etapa de estudio denominada lateralización. Consiste en la limpieza minuciosa de cada uno para luego identificar a qué parte del cuerpo corresponden”, informó Excelsior.

Detención del feminicida de Atizapán

El pasado mes de mayo, un sujeto de 72 años de edad fue detenido en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México vinculado aparentemente a varios feminicidios.

El esposo de una de las víctimas del feminicida de Atizapán fue clave para la detener a Andrés “N”, acusado del asesinato de varias mujeres.

El hombre, quien fue expolicía, entró al domicilio de Andrés “N” y encontró a su esposa descuartizada, lo que permitió la captura del asesino.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Edomex

Helicóptero de la FAM aterriza de emergencia en Edomex; no hay lesionados

Avatar

Publicada

on

Por

Helicóptero de la FAM aterriza de emergencia en Edomex; no hay lesionados

Estado de México.- Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizó de emergencia en el municipio de Temascalapa, después de presentar una falla mecánica.

También puedes leer: Se desploma helicóptero en Apodaca, Nuevo León

Según reportes, el incidente se registró entre los límites de San Bartolo Temascalapa y Villas de Tezontepec Hidalgo.

Trascendió que la nave sólo realizaba tareas de adiestramiento en la zona aledaña a Santa Lucía cuando sufrió un desperfecto.

Síguenos en redes sociales

El helicóptero MD-530 de la Fuerza Aérea Mexicana, aterrizó de emergencia en unos terrenos de cultivo.

Por fortuna los pilotos resultaron ilesos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos