Connect with us
Desactivan fiesta juvenil en plena fase 3 del covid-19 Desactivan fiesta juvenil en plena fase 3 del covid-19

Cobertura especial coronavirus

Desactivan fiesta juvenil en plena fase 3 del covid-19

Siete24

Publicada

on

Estado de México.— Durante el fin de semana, el gobierno municipal de La Paz, estado de México, realizó operativos nocturnos con la finalidad de inhibir las actividades de unidades económicas y centros de entretenimiento clasificados como no esenciales durante la emergencia sanitaria por la propagación del Covid-19.

Como resultado de estos operativos fueron suspendidas las actividades de los bares denominados “Enri Mar” y “Aditivo”, mismos que estaban operando y tenían personal femenino en su interior, por lo que se ordenó que les fueran colocados sellos, llevándose detenidas a 30 personas de sexo femenino y masculino.

Te puede interesar Reducen instalación de tianguis en el Edomex

También se logró dispersar a un grupo de 35 jóvenes que intentaban llevar a cabo una fiesta denominada “peda porque si”, a la que habían convocado a través de redes sociales, esto en franco desacato a las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus. En esta acción un menor de edad resultó detenido

En los que participan notificadores e inspectores de la Dirección de Desarrollo Económico, acompañados por elementos de la Guardia Nacional y personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Artesanos piden apoyo de emergencia por Covid-19

Israel Lorenzana

Publicada

on

Artesanos piden apoyo de emergencia por Covid-19

Ciudad de México.— Un grupo de artesanos, afectado por la emergencia sanitaria del Covid-19, se manifestó en avenidas principales del Centro de la Ciudad de México para solicitar apoyos.

Con pancartas, los artesanos de calles del Centro Histórico piden que las autoridades les den espacios para ejercer el libre comercio y se reabran sus fuentes de empleo.

Asimismo, exigen que el gobierno les cumpla los créditos a la palabra que les prometió.

ebv

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Falleció Director General del ISSSTE por Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Fallece director general del ISSSTE. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Director de la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE), Antonio Dávila Castellanos, de Torreón, Coahuila, falleció la madrugada de este sábado.

Según dieron a conocer las autoridades del hospital, Dávila Castellanos perdió la vida por complicaciones de Covid-19.

Apenas en abril pasado, el galeno fue nombrado director de la institución, que se ubica en la Colonia Residencial de Torreón.

Informes médicos dieron a conocer que el Dávila Castellanos, de 60 años de edad, fue diagnosticado positivo por Covid-19.

A pesar de que fue atendido de inmediato, se le complicó el problema, no se pudo recuperar y perdió la vida este sábado.

Seguir leyendo

Te Recomendamos