Connect with us

Edomex

Difunden video de la persecución al actor Octavio Ocaña

ESPECIAL
Avatar

Publicada

on

México.- De los varios videos que circulan en redes sociales sobre la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, llama la atención uno donde se comprueba que el joven no hizo caso a un llamado de la policía para detenerse.

Según información difundida por el reportero Carlos Jiménez a través de sus redes sociales, periodista especializado en nota roja, Ocaña no murió en el lugar sino en un Hospital de Lomas Verdes donde fue trasladado.

Tentativamente información extraoficial (sin confirmar) señala que había un reporte de un sujeto armado en una camioneta Jeep Grand Cherokee por lo que policías le marcaron el alto para una revisión, pero el joven decidió emprender un escape fallido.

En el clip se muestra como la camioneta a exceso de velocidad huía por algunas avenidas de Cuautitlán Izcalli antes de subir hacia la Autopista Chamapa-Lechería.

Octavio Ocaña de 22 años de edad de la serie “Vecinos” murió de un impacto de bala. La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que trabaja en pruebas periciales para determinar quién disparó el arma y qué sucedió.

Dos jóvenes que viajaban con el intérprete de Benito revelaron que no hubo en ningún momento de la persecución intercambio de disparos según las primeras pesquisas de la Fiscalía.

RECOMENDAMOS: Elenco de “Vecinos” llora la muerte de Octavio Ocaña

emc



Dejanos un comentario:

Edomex

Bebé nace en mototaxi con ayuda de policías

Avatar

Publicada

on

Por

Bebé nace en mototaxi con ayuda de policías

Nezahualcóyotl.— Policías de Nezahualcóyotl, Estado de México, adscritos al sector 13 “Águilas”, atendieron el llamado de un hombre que solicitó los primeros auxilios para su esposa quien estaba apunto de dar a luz en vía pública.

Inmediatamente se requirió el apoyo de unidades médicas, pero los elementos policiacos asistieron a la mujer que había iniciado el trabajo de parto mientras viajaba en un “mototaxi”.

En ese sentido, apoyaron en el nacimiento de un bebé. La mamá y el recién nacido fueron valoradas por paramédicos y reportadas estables; posteriormente continuaron con su traslado a un hospital para recibir la atención medica correspondiente.

Las autoridades de Neza destacaron que gracias a la constante capacitación que reciben los integrantes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, están preparados para atender estos eventos.

LEE Con la ayuda de policías, nace bebé en Ciudad Nezahualcóyotl

ebv

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Gobernador del Edomex da positivo a Covid-19: convivió con estudiantes

Avatar

Publicada

on

Por

Gobernador del Edomex da positivo a Covid-19: convivió con estudiantes
Foto Gobierno Edomex

Toluca.— Después de convivir con estudiantes, el gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo, dio a conocer que resultó positivo a Covid-19.

A través de Twitter, Del Mazo publicó que recibió la confirmación de ser positivo a Covid-19 y permanecerá aislado atento a los asuntos relevantes del Estado.

“Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias”, escribió.

Cabe destacar que el mensaje del mandatario lo realizó horas después de encabezar, de manera presencial, un evento en Tlalnepantla, donde entregó becas a niños y jóvenes mexiquenses.

Del Mazo Maza aseguró que para evitar la deserción escolar en el Estado de México, que se agudizó a raíz de la emergencia sanitaria, el Gobierno estatal impulsa programas como la Escuela Cuenta Contigo, mediante el que más de 250 mil jóvenes retomaron sus clases, con el apoyo de docentes y padres de familia, además de la entrega de Becas Familias Fuertes por la Educación.

LEE Enrique Alfaro da positivo a Covid-19

La víspera, la Secretaría de Salud del Estado de México informó que 105 mil 316 mexiquenses han recibieron su alta sanitaria tras vencer al Covid-19.

Asimismo, reportó que 235 mil 007 personas han dado negativo al contagio del virus SARS-CoV-2, en tanto que registra 180 mil 543 casos confirmados, 33 mil 408 están catalogados como sospechosos y 31 mil 660 han fallecido a consecuencia de este padecimiento.

En tanto, la dependencia, añadió que 42 mil 250 personas se encuentran en resguardo domiciliario y bajo vigilancia epidemiológica; 653 son atendidos en hospitales de las diversas instituciones del sector salud de la entidad y 664 en unidades médicas de otros estados del país.

Por ello, exhortó a la ciudadanía a continuar con el uso permanente de cubrebocas cuando acude a lugares públicos, lavar o sanitizar constantemente las manos; así como respetar la sana distancia, no saludar de mano, beso o abrazo y al estornudar o toser taparse la boca con el ángulo interno del codo.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos