Connect with us
Israel Lorenzana/Siete24 Israel Lorenzana/Siete24

Edomex

10 heridos tras fuerte choque en la México-Pachuca

Israel Lorenzana

Publicada

on

Edomex.- Una combi de transporte público se impactó con la parte trasera de un tráiler estacionado en la autopista México-Pachuca la mañana de este lunes.

El saldo es de 10 lesionados, tres de ellos graves, ya que quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

La combi de transporte viajaba hacia el Metro Indios Verdes y venía de San Martín Las Pirámides; el chofer según testigos se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en el cruce del Río de los Remedios a la altura del municipio de Tlalnepantla pasadas las 7 de la mañana.

LEE Transportistas bloquean el Zócalo

emc



Dejanos un comentario:

Edomex

Explota polvorín en Zumpango; dos personas murieron

Israel Lorenzana

Publicada

on

Explota polvorín en Zumpango; una persona murió

Zumpango.— Dos personas muertas es el saldo de la explosión de un polvorín en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Tras la explosión registrada en San Pedro la Laguna, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México informó que la persona de sexo femenino que ingresó de emergencia al Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango, falleció a las 14:55 horas tras las lesiones y quemaduras sufridas en este incidente.



Las autoridades confirmaron también el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el lugar de los hechos y un civil intoxicado por la inhalación de humo que fue atendido en el lugar.

De igual forma, reportaron siete polvorines dañados y en el sitio aún laboran elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Secretaría de Salud del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia estatal, Bomberos de Zumpango y de otros municipios.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Planta de reciclado se incendia en Cuautitlán Izcalli

Israel Lorenzana

Publicada

on

Cuautitlán Izcalli.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó que esta mañana, alrededor de las 11:25 horas, se registró un incendio en un establecimiento comercial de Cuautitlán Izcalli, sin que al momento se tenga conocimiento de personas lesionadas o fallecidas.

La dependencia estatal señaló que se trata de un incendio en una planta de reciclado que maneja, entre otros materiales, Pet y cartón, que se ubica en Industrial Xhala, frente a la empresa Kimberly.

El siniestro está siendo sofocado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuautitlán Izcalli, además de que personal de la Policía estatal apoya en tareas de seguridad y auxilio.

En auxilio a los bomberos van operadores de pipas de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).

Al momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.

Seguir leyendo

Te Recomendamos