Connect with us
Tecámac Tecámac

Edomex

Incrementa Tecámac seguridad con Escuadrón de patrullaje Aéreo

Navegarán hasta 600 metros de altura, además de poder realizar recorridos a una velocidad de 40 kilómetros por hora.

Publicada

on

Estado de México.- Tecámac fortalece su infraestructura en materia de seguridad al poner en marcha el “Escuadrón de Patrullaje Aéreo” que está integrado con seis drones y tres unidades terrestres que apoyaran las acciones de vigilancia de la Guardia Civil.

La Presidenta Municipal de Tecámac Mariela Gutiérrez Escalante, destacó que su administración está comprometida a brindar a los elementos las infraestructura necesaria.

Te puede interesar: Localizan en Tecámac camión robado con toneladas de gel antibacterial

Para que cumplan con la encomienda de proteger la integridad de los ciudadanos.

“Sin reparos presupuestales fortalecemos a la Guardia Civil, institución que ya se destaca por ser una de las mejores de la zona nororiente del estado, que tiene el compromiso de proteger a las familias”, dijo.

Estos seis drones vigilaran la zona sur, centro y norte del territorio municipal, tienen una capacidad de responder a una situación de gran relevancia al poder elevarse 800 metros hasta un kilómetro.

Navegarán hasta 600 metros de altura, además de poder realizar recorridos a una velocidad de 40 kilómetros por hora.

Las tres patrullas que integran el “Escuadrón de Patrullaje Aéreo” cuentan con un moderno equipo que puede monitorear las tomas que realizan los drones y, apoyaran a los elementos en sus tareas de vigilancia y auxilio de los habitantes.

Con estas acciones, la edil Mariela Gutiérrez Escalante resaltó que su gobierno continuará su trabajo para que la Guardia Civil de Tecámac, se consolide como una de las mejores del Estado de México y que destaque por su honorabilidad, responsabilidad, leal, disciplinada para que se preserve la legalidad en el municipio.

ARH



Dejanos un comentario:

Edomex

Vuelca unidad de transporte Público en la México-Pachuca

Hay ocho lesionados

Publicada

on

Ciudad de México.— La volcadura de una camioneta de transporte público ha generado un caos vial sobre la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La unidad, perteneciente a la Ruta 68 se accidentó al kilómetro 12 con dirección a la Ciudad de México.

Te interesa: Denuncian abuso a menor en primaria de la GAM

Ahí, aparentemente se le ponchó una llanta, lo que provocó que el conductor perdiera el control y el vehículo terminara volcado sobre su costado derecho.

De forma preliminar, se reportan ocho personas lesionadas, mismas que son atendidas por servicios de emergencia que se movilizaron al sitio.

La circulación se ha visto afectada en la zona, ya que únicamente se habilitaron dos carriles.

Las alternativas viales son la carretera libre, la R-1, la Avenida Central, la autopista Siervo de la Nación y por el Camino de los Nueve Pueblos.

JAHA

Seguir leyendo

Edomex

Así se puede tramitar la licencia de manejo digital en el Edomex

Es por este motivo, que el Gobierno del Estado de México ha puesto a disposición de los conductores una licencia de conducir digital.

Publicada

on

Licencia

Toluca.- La licencia de conducir es uno de los documentos más importantes que los conductores deben portar al momento de manejar, sin embargo, en ocasiones podemos llegar a olvidarla, por lo que contar con una de respaldo en el celular podría sacarte de apuros.

Es por este motivo, que el Gobierno del Estado de México ha puesto a disposición de los conductores una licencia de conducir digital la cual permitirá reducir los tiempos de trámites y brindar mayor seguridad ya que autoriza puedes conducir un vehículo sin necesidad de cargar la tarjeta física.

Requisitos para tramitar la licencia de conducir digital en el Edomex.

Los interesados podrán solicitar este documento a través de la aplicación electrónica para dispositivos móviles de la Secretaría de Movilidad, que puedes descargar en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.com.cosmocolor.movapp.

Presiona el apartado de “Agregar Licencia”.

La aplicación pide validar la licencia física, a través de un código QR y una posterior validación facial. Si la licencia está vigente y los datos son correctos, se obtendrá la versión digital de manera inmediata.

Además, la reposición de la licencia de conducir podrá realizarse a través de la aplicación móvil, que también te permite sea enviada a tu domicilio, por medio del correo postal si es que no puedes acudir a recogerla al módulo correspondiente en los plazos establecidos por la Secretaría de Movilidad.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos