Connect with us
Policía de Neza auxilia a abuelita sordomuda que es vacunada contra el Covid Policía de Neza auxilia a abuelita sordomuda que es vacunada contra el Covid

Edomex

Policía de Neza auxilia a abuelita sordomuda para recibir vacuna

Avatar

Publicada

on

Neza.— Elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, Estado de México, apoyan a adultos mayores para que reciban la vacuna contra el Covid-19.

Los policías nezatleses acuden a los domicilios de los adultos para auxiliarlos y trasladarlos hasta alguno de los 6 módulos de vacunación habilitados.

En el módulo de atención vehicular de la FES Aragón la señora Minerva recibió la información en lengua de señas.

Otro caso fue el de don José de 90 años a quien elementos policiacos trasladaron desde su hogar para que se aplicará su Vacuna.

Este miércoles es el último día de vacunación contra el Covid-19 en la primera dosis de Sinavac.

🔊 Proteger y servir a nuestros adultos mayores 👴🏻👵🏻 es prioridad, es por ello que a través de la #DGSC de…

Publicado por Seguridadneza en Martes, 23 de marzo de 2021

El Coordinador Municipal de Vacunación, Adolfo Cerqueda Rebollo, reiteró el llamado a todos los abuelitos mayores de 60 años de Neza que faltan de vacunarse, acudan en alguno de los 6 módulos.

LEE Neza supera récord de vacunación a adultos mayores

Debido a la alta capacidad y buena logística de los gobiernos federal, estatal y municipal desde el lunes se modificó el esquema de aplicación y pueden acudir a vacunarse todos los adultos mayores de 60 años de esta ciudad sin importar la inicial de su apellido paterno y rezagados.

Agradeció la confianza de la población que se demuestra con la asistencia de los miles de adultos mayores y sus familias a los cuatro centros de vacunación a pie y dos en la modalidad vehicular instalados en el municipio para aplicarse la vacuna.

La cual resaltó es segura y necesaria, pues permitirá salvar miles de vidas de quienes fundaron esta ciudad.

Te puede interesar Regresan largas filas a Ecatepec para segunda dosis de vacuna

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

(VIDEO) Cobarde sujeto golpea a novia en vía pública en Ecatepec

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ecatepec.- Un cobarde sujeto golpeó, sometió y a jalones de pelo y patadas intentó someter a su novia en Los Héroes Ecatepec.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda en la Quinta Sección de los Héroes Ecatepec, donde el violento joven pegó y jaló en la vía pública a su pareja.

Una señora se acerca a ver la escena y se entiende en le video que defiende a la joven y los empieza a seguir, se desconoce si es familiar del chico o la chica agredida.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de mayo en el condominio llamado Avenida Independencia.

El clip fue difundido en redes sociales por el periodista Jorge ‘El Diablo’ Becerril pero aún se desconoce la identidad del agresor.

México es uno de los principales países de violencia contra las mujeres donde no cesan los feminicidios sobre todo en zonas marginadascomo Ecatepec en el Estado de México.

LEE Violador serial de la CDMX suma 24 víctimas

emc

Seguir leyendo

Edomex

Simpatizantes de MC agreden a morenista embarazada; perdió a su bebé

Avatar

Publicada

on

Por

Simpatizantes de MC agreden a morenista embarazada; perdió a su bebé

Estado de México.- Una brigadista de Morena perdió a su bebé, luego de haber sido golpeada por simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Nezahuálcoyotl.

Según los hechos, la mujer fue agredidad mientras colocaba propaganda del partido en la colonia Maravillas el pasado 02 de mayo del presente año.

También puedes leer: Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme

Testigos informaron que la simpatizante de Morena pegó un cartel en un domicilio y supuestamente retiró propaganda de Movimiento Ciudadano.

Enseguida, el simpatizante de Movimiento Ciudadano realizó una llamada telefónica para después llegar varias personas a bordo de una camioneta.

Síguenos en redes sociales

En videos e imágenes que circulan en redes sociales la víctima pide que no la lastimen por estar embarazada, pero una persona identificada como “La Güera” siguió la agresión.

Seguir leyendo

Te Recomendamos