Connect with us
Cuartoscuro Cuartoscuro

Edomex

Refrendo vehicular en Edomex vencerá hasta julio

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Edomex.— El pago del refrendo por subsidio al impuesto de la tenencia de vehículos en el Estado de México vencerá el 30 de junio, pero como caerá en domingo el plazo se extenderá hasta el día 1 de julio de 2019 como límite. 

Desde diciembre de 2018 se dio a conocer el beneficio para los mexiquenses en la Gaceta del Estado de México.

Algunos ciudadanos se han confundido pensando que será hasta el 31 de marzo, como comúnmente sucede, pero en realidad el plazo quedó para pagarse sin cargos extras hasta el 30 de junio próximo.

El costo para vehículos particulares será de $623 pesos, de carga $1,565.

Si cuentas con una motocicleta, motoneta, trimoto o cuatrimoto el costo es de $460 pesos.

Un auto antiguo tendrá que pagar $3,016.

“El subsidio del 100% en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos se otorgará a propietarios de vehículos automotores cuyo valor factura no exceda de 400 mil pesos antes de IVA, y de motocicletas cuyo valor factura no exceda de 115 mil pesos antes de IVA. Dicho beneficio estará vigente hasta el 30 de junio de 2019”, se explica en en el sitio oficial del Gobierno del Estado de México.

Aquí más detalles: http://edomex.gob.mx/impuestos2019

‘México tiene miles de indios ignorantes y explotados’: Vargas Llosa

emc



Dejanos un comentario:

Edomex

Explota polvorín en Zumpango; dos personas murieron

Israel Lorenzana

Publicada

on

Explota polvorín en Zumpango; una persona murió

Zumpango.— Dos personas muertas es el saldo de la explosión de un polvorín en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Tras la explosión registrada en San Pedro la Laguna, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México informó que la persona de sexo femenino que ingresó de emergencia al Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango, falleció a las 14:55 horas tras las lesiones y quemaduras sufridas en este incidente.



Las autoridades confirmaron también el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el lugar de los hechos y un civil intoxicado por la inhalación de humo que fue atendido en el lugar.

De igual forma, reportaron siete polvorines dañados y en el sitio aún laboran elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Secretaría de Salud del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia estatal, Bomberos de Zumpango y de otros municipios.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Edomex

10 heridos tras fuerte choque en la México-Pachuca

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Edomex.- Una combi de transporte público se impactó con la parte trasera de un tráiler estacionado en la autopista México-Pachuca la mañana de este lunes.

El saldo es de 10 lesionados, tres de ellos graves, ya que quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

La combi de transporte viajaba hacia el Metro Indios Verdes y venía de San Martín Las Pirámides; el chofer según testigos se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en el cruce del Río de los Remedios a la altura del municipio de Tlalnepantla pasadas las 7 de la mañana.

LEE Transportistas bloquean el Zócalo

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos